Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

¿Quién le disparó a John F. Kennedy?

¿Quién le disparó a John F. Kennedy?

El homicidio del presidente de USA, John F. Kennedy, el veintidos de noviembre del año 1963, sigue siendo un misterio; fue un suceso impactantes del siglo XX. Y el homicidio de su hermano Robert F. Kennedy el cinco de junio de 1968, se sumo a los misterios de la familia. En cada uno de los casos, un atracador solitario fue acusado. En ambas muertes, las preguntas siguen siendo:

¿Habría un ayudante tirador en un altozano cuchillo de grama a lo largo del itinerario de la caravana de John F. Kennedy? ¿Cómo podría un hombre con un escopeta encargo por correo apuntarle al cabecilla en un auto en movimiento desde semejante distancia? Al mismo Lee Harvey Oswald le dispararon en una estación de comisaría en Dallas luego de la muerte de John F. Kennedy. Especialistas de la Corte Suprema de Justicia, incluyendo a Earl Warren, concluyeron que Oswald era el único asesino responsable, pero una indagación de Gallup determinó luego de muchos años, casi nadie cree eso. En en qué grado a John F. Kennedy, una declarante le dijo a la CNN en dos mil doce, que ella escuchó dos pistolas disparando mientras sucedió el combate de mil novecientos sesenta y ocho en Los Ángeles y que las autoridades alteraron su exégesis del crimen.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web