Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Los 7 más grandes misterios sin resolver

Muchos de ellos con teorías de todo tipo, pero ninguna que se pueda comprobar al cien por ciento; otros siquiera tienen una pista de la que fiarse. Lo cierto es que a día de hoy, estos son los más grandes misterios sin resolver y solo nos siguen generando más dudas.

Hemos recopilado siete de los más asombrosos y desconocidos misterios existentes en nuestra sociedad. Recuerda dar click en los enlaces subrayados para leer artículos más detallados de cada caso.

¿Cuáles son los mayores misterios sin resolver del mundo?

Desde nuestro punto de vista, son estos siete; esperamos tus comentarios más abajo.

 

El Triángulo de las Bermudas

La mayoría de personas en el mundo tenemos curiosidad en saber lo que realmente sucede en una parte del océano atlántico; espacio geográfico delimitado por el triángulo místico que forman La Florida, Puerto Rico y Las Bermudas.

Triángulo de las Bermudas

A lo lago de los años, muchos barcos y aviones se han perdido en esa área. Las personas suelen asociar este misterio de desaparición a los OVNIS, radiofrecuencias y teorías un tanto fuera de lo común. Sin embargo, actualmente hay muy poca información precisa sobre el tema. Lo cierto es que existen cientos de casos registrados, en donde barcos (embarcaciones) y aviones, han desaparecido en esta area, misteriosamente y no existe rastro de ellos. Existen teorías que nos hablan no sólo de abducciones extraterrestres sino también de agujeros negros y otras dimensiones en donde se podrían encontrar los desaparecidos del Triángulo de las Bermudas.

Lo que más llama la atención es la cantidad de vidas que se han perdido en todo este tiempo y que, aún en pleno desarrollo de tanta tecnología, no se ha podido saber la causa exacta de este hecho tan insólito. Un enigma que tal vez algún día se resuelva.

 

La Maldición de Tutankamon

En la segunda posición nos encontramos la Maldición de Tutankamon. La cual posee una inscripción en la parte posterior de su tumba que revela “La muerte golpeará con su miedo a aquel que turbe el reposo del faraón” .

maldición de Tutankamon

Este misterio es muy popular debido a que los investigadores que descubrieron su tumba fallecieron repentinamente a los meses.

Según las teorías de los hombres de ciencia, existe la posibilidad de que el motivo de sus muertes sean bacterias; que a través del aire y las micropartículas, infectaran a los descubridores de la tumba. Pero son solo eso, teorías; un misterio sin resolver.

 

Jack el destripador

Una historia que se podría contar como ficción, y en la cual se han inspirado libros y películas, pero que realmente ocurrió en las calles de Londres en el año 1888, sigue abriendo preguntas sin responder.

Jack el destripador

Un hombre con conocimientos de anatomía y medicina, tuvo cierta ventaja al convertirse en un asesino serial. Esta le permitía realizar sus crueles asesinatos sin ser descubierto; quedando así como uno de los más grandes misterios sin resolver del mundo.

Por más que se indagara, jamás se pudieron demostrar similitudes en ninguno de los cadáveres; pero sí algunos patrones demostraban pertenecer al mismo asesino.

En distintas oportunidades intentaron buscar características que pudieran identificar al asesino, pero los investigadores fracasan. Lo más prometedor que encontraron es una carta que fue publicada con ese nombre. Sin embargo, no saben si realmente era él o un invento de la prensa.

Lo curioso es que aún no existen respuestas ante las interrogantes que causaron pánico en un país y el mundo entero. En su momento, todos se preguntaban “¿Quién fue Jack el destripador?”, “¿cuál era su motivo?”. Lamentablemente no fue posible hallar respuestas. Leer más sobre: Jack, el destripador.

 

Arquitecturas antiguas

A lo largo del tiempo, muchas persnas han tenido la creencia de que los extraterrestres influyeron en la arquitectura de la antigüedad. Son muchas las piezas halladas en nuestro planeta que no sabemos cómo llegaron allí.

arquitecturas antiguas

Por más insólito que pueda parecer, hay construcciones como Las Pirámides en Egipto y el Stonehenge en Reino Unido; al igual que muchas de las arquitecturas en Sur América. Dan mucho que pensar y por eso es uno de los misterios sin resolver más populares.

Con la poca tecnología que se tenía y la dificultad para poder ingeniar obras a tan gran escala, no suena descabellado imaginar que seres más desarrollados colaboraran con la creación de estas majestuosas obras.

Los más grandes científicos, ingenieros y arquitectos aún no se explican cómo estas civilizaciones pudieron tener la habilidad de construir con tanta perfección.

Es increíble la cantidad de estudios astrológicos que han podido emerger de esas creaciones, como la alineación de las pirámides y el Cinturón de Orion. Es posible considerar que este estilo de construcciones tan ancestrales pudieran tener más secretos de los que pudiésemos imaginar.

Leer todos nuestros: misterios de pirámides en el mundo.

 

Las sirenas

Existen unos seres considerados mitológicos y fantásticos a los que denominamos “sirenas”. A pesar de la cantidad de datos encontrados sobre ellas, no se ha podido comprobar su existencia.

Siempre se ha tenido en cuenta que hay muchas criaturas marinas y terrestres que desconocemos. Además, el océano es gigantesco.

existen las sirenas

Hay historias que revelan la existencia de seres marinos con un encanto sobrenatural para enamorar a los marineros que se topaban con ellos. Según los textos encontrados y los cuentos escuchados, su objetivo era seducirlos para poder llevárselos al agua y asesinarlos. Muchos afirman que las sirenas sí existen.

Por eso hoy en día son catalogadas como uno de los más grandes misterios sin resolver; del que hemos hablado detalladamente en otra entrada. No hay demostraciones científicas que comprueben de su existencia, pero tampoco se descarta la posibilidad de la misma. ¿Existen las sirenas?, ¿tú qué crees?

 

Manuscrito Voynich

Este libro anónimo de la época medieval fue descubierto en el año 1912 y a pesar de los avances tecnológicos de nuestra época, no ha podido ser traducido el manuscrito Voynich.

manuscrito de Voynich

Según los estudios, el escrito fue elaborado en el siglo XV por un código o idioma desconocido que ni criptógrafos ni lingüistas han podido resolver. Además, en su interior encontramos ilustraciones realmente extrañas, como si se tratara de un libro de otro mundo o dimensión.

Siendo uno de los enigmas sin resolver que más ha llamado la atención de expertos, las teorías de su origen y significados abundan en la actualidad. Sin embargo, un investigador de la Universidad Kelee de apellido Rugg piensa que esta creación puede ser obra de un estafador.

 

Mecanismo de Anticitera

Descubierto en el 1900 por buzos que recolectaban esponjas, el mecanismo de Anticitera estaba junto a los restos de un antiguo naufragio ubicado en la isla griega del mismo nombre.

Mecanismo de Anticitera

Este mecanismo fue creado aproximadamente hace 2000 años y se trataba de un planetario. El mismo tenía la posibilidad de reproducir el sistema solar según el entendimiento de los griegos en esa época; incluyendo la predicción de eclipses y fases de la luna.

No obstante, dicha tecnología era muy avanzada para la época. No fue hasta después de 600 años que se empezaron a construir objetos similares con la llegada de los relojes astronómicos en el continente europeo. Un misterios que nos deja con más preguntas que respuestas.

Gracias por compartir y por visitar Misterios sin resolver.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web