Los misteriosos 9 dioses o extraterrestres

9 dioses extraterrestres de la federacion galactica

¿Son Dioses, extraterrestres, o qué son? Los misteriosos 9. En muchas civilizaciones, desde tiempos remotos, hay una coincidencia de 9 entidades misteriosas; como los 9 Dioses de Egipto.  

En 1952, el científico estadounidense Andrija Puharich, ex miembro de la CIA, creó el “Proyecto Pingüino” programa secreto del gobierno, con psíquicos y personal militar. Ahí experimentaban con manipulación psicológica y drogas alucinógenas. Lograron hacer canalizaciones con Atum, el dios egipcio, y con otros seres extraterrestres. El espiritista indio Dr. Vinod entró en un profundo trance y se contactó con un extraño grupo que se autoproclamó como “Los nueve”, quienes revelaron tener gran poder e influencia en los acontecimientos de la tierra, en toda nuestra historia. 

«Los Nueve dijeron que eran una presencia sin fin», reveló Nick Papa, quién ha trabajado 20 años para el Ministerio de Defensa del Reino Unido. «Ellos mantienen un ojo en la humanidad desde el principio…» 

Gene Roddenberry, creador de la famosa serie de televisión “Star Trek”, Viaje a las estrellas, participó en estas sesiones y fue de ahí de donde sacó todas ideas que parecen ficción, pero que tal vez no lo son. 

Distintas culturas consultaban a un grupo de nueve dioses.  

Los NUEVE dioses extraterrestres se repiten a lo largo de la historia. Los aztecas creían en los 9 dioses señores de la noche. Ese número de entidades aparece en una leyenda budista, en la mitología griega y en civilizaciones como la nórdica y la etrusca. 

9 dioses extraterrestres de la federacion galactica

Ver mejor la información en video:

En china los taoistas, celebran el festival de los 9 dioses emperadores quienes se cree que vienen de las 9 estrellas de la Osa Mayor (7 visibles y dos laterales escondidas). Ellos mantienen el orden en la tierra.  

Directriz suprema de la federación galáctica

¿Son nueve entidades extraterrestres que crearon nuestra raza como un proyecto y nos vigilan a distancia? Se cree que no se acercan tanto a nosotros, por la directriz suprema de la federación galáctica que prohibe interferir con el desarrollo de una civilización aún en evolución que no haya viajado inter-estelarmente. Un grupo extraterrestre no se revela ante una sociedad hasta que ésta esté lista para ello y entienda la vida en el universo por mérito propio y por su desarrollo natural, y así no sea una sorpresa que afecte sus ordenes políticos y sociales. ¿Algún día seremos parte de esa Federación Galáctica

Te recomendamos ver el misterio del Mensaje extraterrestre en TV del Comando Galáctico Ashtar

COMENTA qué opinas. Te recomendamos, el misterios del extraterrestre Valiant Thor, quien supuestamente visitó la tierra por 3 años trabajando con el gobierno de los Estados Unidos. ¿Era este, uno de los 9 Dioses extraterrestres?  

Suscríbete al canal de Misterio Inexplicable en YOUTUBE aquí

Gracias por compartir en redes: