Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

EL ADN SE TELETRANSPORTA, dice Montagnier, PREMIO NOBEL

LUC MONTAGNIER, PREMIO NOBEL, DESCUBRIÓ CON UN EXPERIMENTO QUE EL ADN SE TELETRANSPORTÓ ELECTROMAGNÉTICAMENTE.

 

EL ADN SE TELETRANSPORTA. Pareciera ciencia ficción pero no lo es. El reciente descubrimiento del científico Luc Montagnier, quien descubriera en el pasado el virus del VIH en relación al SIDA, dejó atónito al mundo científico una vez más… Y es que parece que el ADN emite una onda eletromagnética a través de la cual puede teletransportarse.

El ADN puede teletransprtarse. El experimento “DNA waves and water” reveló una posibilidad de que el ADN y los electrones, así como todas las partículas que componen el universo, tienen propiedades de conexión a distancia. ¿El universo es telepático o telequinético? Todas las cosas están interconectadas y son parte de una sola; tienen el mismo origen. Existe un entrelazamiento cuántico en las partículas subatómicas (de las que estamos formados).

montagnier

El experimento de Montagnier:

Se tomaron dos tubos, uno con una secuencia de ADN de 100 bases y otro sólo con agua y los aislaron en una cámara neutralizadora del efecto natural del campo electromagnético de la Tierra para que esto no influyera en los resultados. Los tubos de ensayo se almacenaron en una bobina de cobre emanando un campo electromagnético débil. Horas más tarde, los contenidos de los dos tubos de ensayo se expusieron a reacciones en cadena de polimerasa, que es una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos, para así identificar los remanentes de ADN. A través de este proceso que somete el contenido a enzimas que (de encontrar) harían copias de los fragmentos de ADN. El ADN fue recuperado en los dos tubos a pesar de que uno de ellos solo tenía que contener agua.

Montagnier aseguró: “una nueva propiedad del ADN… la emisión de ondas de baja frecuencia en algunas diluciones de agua se extendió rápidamente a otro ADN bacterial y viral”. Esto sugiere que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. Entonces sorprendentemente el ADN se puede autoproyectar de una célula a otra, donde se realizan copias, en una especie de teletransportación cuántica de material genético… una noción que será tomada con mucha resistencia por la ciencia. La acción a distancia que se acerca a lo esotérico y paranormal y se aleja de las bases de la ciencia, parece dar un paso más para comprender ambos campos; por su parte, el investigador Darryl Bem, creó una controversia por su reciente trabajo en el que muestra que el cerebro humano es precognitivo

Antes de esta noticia científica, otros experimentos han logrado la teletransportación de información a unos 16 km de distancia, con entrelazamiento cuántico gracias a la interconexión que exhiben las partículas que ya han estado en contacto, pero no a través de la aplicación de una fuerza física conocida.

ADN SE TELETRANSPORTA

El gran descubrimiento de la biotecnología avanzada… el ADN, la llamada serpiente cósmica al código de la vida en la Tierra y tal vez en el universo, es al parecer un organismo capaz de transmitir y recibir información a distancia como si fuera una antena. ¿Es el ADN Programador con una misteriosa firma divina que se relaciona con las hojas del Árbol  Holográfico del Conocimiento?  Ya se publicó en el  ACS Journal of Physical Chemistry: “Inexplicablemente las fuerzas responsables del reconocimiento de secuencias pueden atravesar más de un nanómetro de agua separando la superficie de su vecino más cercano de ADN”. Esto es un gran paso ya que se habla de una telepatía genética, en la que parte del ADN parece reconocer similitudes sin el intercambio de proteínas y sin tener contacto físico.

Misterios de la ciencia… Misterio científico.

Interesante ¿no crees? Ayúdanos a compartir.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido