Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Apariciones de la Virgen (2).

Apariciones de la Virgen

PARTE II: Las apariciones de la Virgen de Fátima , el tercer secreto de Fátima, y la Virgen de Lourdes.

 

El tercer secreto de Fátima podría hablar sobre el actual Papa Francisco, quien se podría ver forzado a huir de Roma.

Esta es una continuación del artículo anterior que puedes leer en el siguiente link: PARTE I  La Virgen de Medjugorje y la Virgen de Fátima

 

Sobre “El milagro del sol”

El sol parecía un disco de plata se le pudo contemplar cara a cara sin que los ojos se lastimaran Parecía un eclipse, pero el astro parecía temblar, danzar, con movimientos bruscos nunca vistos, fuera de toda explicación de las las leyes cósmicas; algunos además, aseguraron haber visto el rostro, sonriente, de la Virgen… El sol parecía según los testimonios que hasta en los periódicos salieron, haber dado una vuelta sobre sí mismo.

Además del milagro del sol, los videntes de Fátima dijeron que la aparición profetizó una señal en el cielo nocturno que precedería a una segunda gran guerra mundial. En enero de 1938 las luces brillantes de una aurora boreal, aparecieron en todo el hemisferio norte, visible hasta en el norte de África, las Bermudas y parte de California. Fue un suceso sorprendente de auroras boreales; se dice que algunas personas en París creyeron que era un gran incendio. Lucía, la única vidente con vida, indicó que era el signo predicho… Un mes más tarde, Hitler se apoderó de Austria y luego invadió Checoslovaquia.

La consagración de Portugal al Inmaculado Corazón de María se daría en 1931, y en 1942, el Papa Pío XII, consagró el mundo al Inmaculado Corazón de María, haciendo mención velada de Rusia, según pedido por la Virgen. En 1982, Juan Pablo II viajó a Fátima como peregrino, para agradecer el haber salido bien del atentado sufrido exactamente un año antes en la plaza de San Pedro y consagró la Iglesia, los hombres y los pueblos, al Inmaculado Corazón de María, haciendo mención de Rusia. En 1984, otra consagración según Lucía aseguró, satisface la petición hecha por la Virgen. En el año 2000, Juan Pablo II en Fátima, beatificó a Francisco y Jacinta y reveló la tercera parte del secreto de Fátima.

 

El tercer secreto de Fátima

Es todo un misterio… se dice que parte del mismo era la profecía sobre el atentado que en efecto sufrió Juan Pablo II, pero que el mismo secreto incluía mucho más… los tres días obscuros y el apocalipsis.

Se dice que el verdadero tercer secreto de Fátima, se refiere a que el actual Papa Francisco, se verá obligado a huir de Roma, debido a que el Vaticano podría ser invadido por revolucionarios comunistas. Traición al Papa y revolución en marcha.

Rusia en Roma. El Papa en peligro.

En 2000, Ratzinger (Benedicto XVI) aseguró en una entrevista televisiva que se puede ver en internet, que podría el tercer secreto, contener la advertencia de un peligro inminente de atentado, huida o asesinato, a otro Papa en el futuro… En 2003 volvió a decir que el secreto que aún se guarda es sobre un futuro Papa y que no todo fue develado en el año 2000. Muchos creen que el secreto se refiere a que un Papa morirá por balazos de soldados. Primero huye y luego muere, mientras Roma es semi-destruida. Benedicto dijo hace pocos años, que la profecía aún no se ha cumplido. Según muchas teorías, el tercer secreto hace referencia a la muerte del Papa durante la Tercera Guerra Mundial, cuando Rusia invada Europa. ¿Se refieren al Papa Francisco?, ¿Estará en peligro?

fatima

El tercer secreto de Fátima consta de dos partes:

1.- La visión que ya fue revelada por la iglesia y el Papa Juan Pablo II en el año 2000.

2.- Palabras escritas por Lucía en 1944 que aún no se revelan. ¿Habla de la llegada del anticristo?

El misterio sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI: se dice que en realidad lo sacaron y no fue por propia voluntad debido a su salud, sino que por las crisis en la Iglesia lo forzaron… ¿Tendrá esto algo de cierto?,  ¿Será parte del tercer secreto de la Virgen de Fátima?

Según la traducción de una parte del Tercer secreto de Fátima, de un supuesto escrito de Lucía, se puede leer en varios sitios:

“En el reinado de Juan Pablo II la piedra angular de la tumba de Pedro debe ser removida y llevada a Fátima. Porque el dogma de la fe no ha sido conservado en Roma, su autoridad será removida y entregada a Fátima. La catedral de Roma debe ser destruida y una nueva construida en Fátima. Si 69 semanas después de que esta orden se publique, Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora nos dijo que esto está escrito, en Daniel 9:24-25 y Mateo 21:42-44”

¿Qué nos oculta la iglesia?

Francia y la Virgen de Lourdes

Fueron 18 apariciones de la Virgen María que Bernadette Soubirous (1844-1879) presenció en la gruta de Massabielle (a orillas del río Gave de Pau), en la población de Lourdes, Francia, en 1858.

Las apariciones de la Virgen María que en Lourdes son sinónimo de milagro y sanación, dieron pie a que el papa Pío IX autorizara la veneración de la Virgen María en Lourdes en 1862, cuando aún Bernadette vivía.

Bernadette fue proclamada santa en 1933 y la advocación de la Virgen María “Nuestra Señora de Lourdes” ha sido motivo de veneración; siendo su santuario un lugar famoso y misterioso, de los más visitados en el mundo; más de 8 millones de personas peregrinan cada año ahí. Se le invoca a la Señora de Lourdes, como patrona de los enfermos y mucha gente asegura haberse curado milagrosamente en el santuario. El misterio ha dado pie a películas y libros, como la novela: “El milagro” de Irving Wallace.

La Virgen de Lourdes, quien dijo ser la Inmaculada Concepción, que llevaba un rosario, estaba vestida de blanco con una cinta de color azul a la cintura, y tenía una rosa dorada en cada pie, pidió e invito a: Penitencia y oración, pobreza evangélica y que se hicieran procesiones a la gruta y le fuera erigida, ahí, una capilla, misma que se levantó en honor a la Virgen.

La virgen le reveló a la muchacha, una fuente de agua sagrada que sigue curando a los enfermos… un manantial milagroso. Actualmente hay más de 70 casos documentados de curaciones milagrosas en enfermedades graves y mortales que simplemente desaparecieron. Los casos y nombres se pueden encontrar en la web. Todo un misterio religioso que mucho tiene que ver con la fe.

Pronto publicaremos un artículo sobre los misterios de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, en México; en el año 1531, mientras se dirigía Juan Diego a pie hacia Tlatelolco, en un lugar denominado Tepeyac.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web