Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Area 51

El Área 51 es también conocida como “Groom Lake” o “Homey Airport” es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards en Nevada, Estados Unidos. Según la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones del Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en mucha de la documentación oficial de la CIA. Este territorio es del Gobierno Norteamericano y se usa supuestamente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares. Pero todo el mundo sabe que tiene mucho que ver con experimentos que conciernen a la vida y tecnología extraterrestres, entre muchos otros secretos que se dice que guarda el lugar celosamente. Otros nombres que se le han dado al Área 51 han sido: Dreamland, Paradise Ranch, Watertown Strip, The Box (La caja), y Home Base. Se dice que debajo del aeródromo conocido, existe un búnker (debajo del desierto) que esconde muchos misterios. Cabe resaltar que en este punto del planeta se dice que se dio uno de los casos más importantes del fenómeno OVNI, el caso Roswell, cuando un platillo se estrello hace décadas y donde fueran encontrados los cuerpos extraterrestres (adentro de la nave). El Área 51 es un lugar que se encuentra protegido por estaciones de radar, sensores de movimiento, y es custodiado por guardias armados y helicópteros; nadie puede acercarse a él. El área no aparece en mapa alguno del gobierno de USA pero se dice que la CIA tuvo que ver con su instalación y fue utilizado también para el despegue de vuelos espía en dirección a la URSS.

Area 51

Existen muchas declaraciones de testigos que dicen haber visto volar a misteriosos helicópteros negros con tecnología antigravedad cerca del lugar. Toda la información clasificada en torno a este misterioso lugar, ha sido etiquetada como de “alto secreto” y eso ha dado pie en la cultura popular a reforzar su vinculación con teorías de la conspiración y el fenómeno OVNI.

area 51

¿Qué se supone que han hecho en el Área 51?

Los siguientes misterios, son sólo algunos de los que se podrían enlistar:

-Examen e investigación de naves extraterrestres, incluyendo la de Roswell con el respectivo estudio de sus ocupantes, vivos y muertos, así como la manufactura de naves basadas en esa tecnología extraterrestre. Algunos veteranos y supuestos trabajadores de la CIA y del Área 51 han hablado y afirmado lo anterior, como Bob Lazar.

Autopsia de extraterrestres (incluso adjuntamos un video medio fake sobre la autopsia a un extraterrestre)*.

-Reuniones con extraterrestres.

-El desarrollo de exóticas armas de energía y dispositivos para la manipulación del clima. (vease el misterio HAARP en nuestro buscador).

-Desarrollo de extraños sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

-Experimentos sobre viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.

 

*El VIDEO sobre la supuesta autopsia a un extraterrestre:

¿Hay instalaciones subterráneas debajo del Área 51, en Groom Lake o en Papoose Lake? Hay incluso quienes aseguran que existe un ferrocarril subterráneo transcontinental. ¿La base militar oculta pruebas de vida extraterrestre? No sólo eso sino que pudiera ser no sólo un cuento de ficción, que incluso tengan uno que otro alien vivo en el lugar, como se ha señalado en muchas ocasiones, bajo investigación. El misterio del lugar se acrecienta no sólo con los mitos de la gente común, sino con las declaraciones de altos ex funcionarios del gobierno e incluso con el silencio que guarda el gobierno Norteamericano y su posición de no hablar sobre el área. Lo cierto es que ahí se hacen pruebas de tecnología secreta y nuevas aeronaves militares, pero… ¿es verdad todo lo relacionado con la vida extraterrestre? Existen tantas teorías, que algunas de ellas parecen sorprendentes y dan la vuelta incluso a la teoría anterior; por ejemplo, existe una hipótesis que podría parecer descabellada y la cual señala que los seres extraterrestres custodiados en el lugar, fueron o son en realidad, japoneses prisioneros de guerra sometidos a la radiación con el fin de investigar con ellos. Si eso fuera cierto, ya no estaríamos hablando de lo que algunos llamarían ficción, sino de actos inhumanos y macabros con fines de avance científico.

 

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web