Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Aviones desaparecidos

Más de 100 aviones desaparecidos en el mundo en menos de setenta años… Desapariciones misteriosas que no han encontrado explicación. Este año todos fuimos testigos del caso del avión desaparecido de la compañía Malaysia Airlines que se desvaneció del radar, con 239 personas a bordo.

Aviones desaparecidos

Muchas aeronaves de pasajeros, carga, corporativos y militares, han desaparecido sin dejar rastro desde el año 1937 en todo el mundo, como el vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Algunos casos se han dado sobre el triángulo de las bermudas como el caso de Bruce Gernon y lo que pareció un túnel del tiempo que envolvió a su avión. Hay casos muy extraños de desaparición de aeronaves, uno de los primeros y más famosos fue el de la aviadora Amelia Earhart. O el caso del piloto Bruce Gernon, que encontrarás en el misterio subrayado sobre el triángulo de las bermudas, y que ha causado a través del tiempo, mucha polémica por tratarse de un posible encuentro con OVNIS y de abducción extraterrestres. Pero centrémonos ahora en algunos registros de las misteriosas desapariciones de aviones que se han dado en la historia…

Estas son las DIEZ desapariciones aéreas más importantes, además de la de este año del vuelo MH370:

1- Boeing 727-223 robado en Angola. 2003. Desapareció de los radares minutos después del despegue. Nunca se encontró la aeronave. 

2- Vuelo 67150 de Merpati Nusantara Airlines. 1995. Se cree que posiblemente se estrelló en el mar, pero nunca se encontró, así como muchos otros aviones desaparecidos.

3- Vuelo 707-323C de Varig Brazalian Airlines. 1979. Era un avión de carga con 6 tripulantes que llevaban más de 150 pinturas con valor superior al millón de dólares. Todo un misterio… 

4- Vuelo TAM-52 Transporte Aéreo Militar de Bolivia. 1974. Desapareció con más de 20 pasajeros sin dejar rastro.

5- Vuelo C-54 de la Fuerza Aérea Argentina. 1965. Misterio sin resolver sobre la desaparición de este avión militar que pareció evaporarse en el Caribe, con 68 pasajeros. Los pilotos pudieron emitir una llamada de alerta sobre un desvío necesario.

6- Vuelo 739 de Tiger Line. 1962. Se esfumó con casi 100 soldados estadounidenses a bordo. A pesar de que se cree que tal vez explotó, nunca se encontraron los restos aún cuando se hizo una de las más grandes búsquedas. 

7- Vuelo 2501 de Northwest Orient Airlines. 1950. Iba volando cerca de Nueva York  cuando desapareció de los radares sin explicación alguna con 55 pasajeros. 

8- Star Dust de British South America Airways. 1947. Este avión desaparecido iba de Argentina a Chile. Lo último que se supo del avión, fue un mensaje en clave Morse del piloto: STENDEC nunca se comprendió el significado de la palabra… décadas después se cree que se encontraron algunos restos de este avión.

9- Vuelo 19 y el Triángulo de las Bermudas. 1945. Fueron 6 aviones los que desaparecieron en el aire, y originaron la leyenda del Triángulo de las Bermudas. Al parecer los pilotos estaban desorientados y no podían reconocer referencia alguna por debajo de ellos. Se cree que los a partos dejaron de funcionar o se vieron alterados. 

10- Amelia Earhart. 1937. Este fue el caso de la primera aviadora Amelia Earhart, que mencionamos arriba con una palabra subrayada cuyo enlace te llevará a ese y otros misterios de desapariciones. Quería ser la primera mujer en dar la vuelta aérea al mundo… Su misteriosa desaparición creó toda una famosa leyenda en torno al caso. Nunca se encontraron restos del aeroplano, ni su cuerpo.

Aviones desaparecidos… seguramente seguirán habiendo más casos.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web