Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

Campana Nazi y los viajes en el tiempo

Die Glocke quiere decir “la campana”, en alemán. La campana Nazi fue un presunto experimento de carácter ultrasecreto para los nazis en Alemania, realizado a finales de la Segunda Guerra Mundial con operaciones secretas de los científicos líderes de la Alemania Nazi que se cree descubrieron tecnología extraterrestre y crearon una de las armas más misteriosas: el Die Glocke o en español: La Campana Nazi.

Se cree que grandes científicos y los creadores de la bomba atómica y cohetes que dejaron la tierra para entrar al espacio, trabajaron con las teorías anti-gravedad durante la Segunda Guerra Mundial, desarrollando una tecnología alienígena nunca antes vista y sorprendente. Todo obviamente por órdenes de Adolfo Hitler quien creía que con la enorme campana, ganaría la Segunda Guerra Mundial.

Para muchos, documentos desclasificados revelaron que la campana nazi era una máquina del tiempo. ¿Los Nazis poseían información privilegiada de cómo viajar en el tiempo, de vórtices, agujeros de gusano, entre otros conocimientos privilegiados, que según los creyentes de los antiguos astronautas, pudieron haber recibido de extraterrestres / alienígenas?

Campana Nazi

La campana Nazi era una maquina del tiempo

Información filtrada del El proyecto de la campana o Die Glocke Project: La campana nazi, con documentos desclasificados e información revelada del libro de Igor Witkowski : “La Verdad Sobre la Maravillosa Arma“, donde afirmó que el gobierno de Polonia y un funcionario de inteligencia polaco anónimo le dieron detalles asombrosos sobre investigaciones nazis, entre ellos el del proyecto de la campana o Die Glocke.

La ciencia no cree en la existencia de esta arma y clasifica a la campana nazi como una leyenda urbana. Pero mucha gente sí cree en la campana y en sus  siniestras intenciones. Existen cientos de documentos y registros en la televisión y el Internet que afirman que el Tercer Reich estaba haciendo investigaciones y descubrimientos importantes antes de que terminara la guerra en 1945. Se dice que aparte de las armas químicas y maquinaria pesada, los científicos del Tercer Reich trabajaban en una máquina del tiempo… La campana.

Misteriosas instalaciones científicas secretas

Cerca de la frontera checa y de la mina de Wenceslao, en un centro alemán de investigación gubernamental clasificada, el experimento Die Glocke se llevó a cabo. Existen registros con la descripción del dispositivo a detalle. Campana Nazi

Campana Nazi

Campana nazi; este proyecto secreto fue desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), como muestran los documentos secretos con misteriosas y extrañas referencias a una gran Puerta del Tiempo.

Parece que el verdadero enigma de la Campana Nazi es que podía ser una máquina del tiempo y para funcionar necesitaba activarse su sistema de propulsores giratorios y realizar al mismo tiempo pequeños desplazamientos aéreos. Una máquina del tiempo sería una gran arma definitiva, para cambiar el rumbo de la guerra.

Esta máquina del tiempo de la Campana, se piensa que tiene gran poder. El dispositivo de la “Campana Nazi” fue creado con un metal pesado, de 3 metros de ancho y hasta 4.5 metros de alto y tenía una forma de campana. Tenía dos cilindros girando en sentido contrario, llenos de mercurio líquido (o algo muy similar) y tenía un color azulado. El líquido como el mercurio, que fue referido como “Xerum 25″, era almacenado en frascos especiales. Otros líquidos jugaron, según se cree, importancia, como metales ligeros, con torio y peróxidos de berilio.

NOTA. Léase: La pirámide de Teotihuacán tiene mercurio líquido que podría hacer viajes en el tiempo.

El dispositivo de la campana alemana, emitía una peligrosa radiación, que causaba a los científicos problemas de la salud, ya que sufrieron privaciones del sueño, mareos e incluso algunos murieron por envenenamiento de radiación. Witkowski especula en su misterioso libro que el área alrededor de la mina de Wenceslao se utilizó para las pruebas del Die Glocke y sus poderes de anti-gravedad. “La campana nazi genera agujeros de gusano”, afirma una de las hipótesis de este misterio sin resolver.

maquina del tiempo

Lugar donde se cree que los alemanes operaban la Campana Nazi como una máquina del tiempo

Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, (Ludwikowice), el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden de Hitler, llevó a cabo la ejecución de los sesenta y dos científicos nazis que trabajaban en el proyecto de la campana; fue juzgado luego por eso en los tribunales como criminal de guerra y de ello hay registros. Según Sporrenberg, el dispositivo secreto fue trasladado a una zona de seguridad de Noruega.

El día 9 de diciembre de 1965, un OVNI u objeto volador no identificado, con forma de bellota o de campana se estrelló cerca de la zona estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania. Este hecho fue conocido en el estudio de la Ufología como: caso de Kecksburg. El artefacto de la bellota o campana voladora tenía inscripciones misteriosas y extrañas y fue recuperado por las fuerzas militares estadounidenses. Hubo muchos testigos de este caso relacionado con los OVNIS y la maquina del tiempo o nave de la Campana Nazi. Y decimos lo anterior porque mucho hace pensar que el ovni de Kecksburg era resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi. La teoría más probable apunta a Hans Kammler; la Campana nazi acabó en poder de las bases secretas del gobierno de Estados Unidos de América. Es parte de un secreto de alta clasificación, dentro de la Operación Paperclip.

 

Viajes en el tiempo

¿Fue la Campana Nazi utilizado para viajar en el tiempo? ¿Hitler quiso cambiar la historia? La física nos ha mostrado que los viajes al pasado son difíciles pero no imposibles. La llamada “Paradoja del Abuelo” dice que si viajamos en el tiempo y matamos a nuestro abuelo, nuestro padre no nacería y entonces nunca naceríamos. También hay una hipótesis de la física cuántica llamada Mundos Múltiples o Universos paralelos que afirma que en cada línea de tiempo concebible existe en mundos paralelos separados, siendo igual al mundo que habitamos, pero con distintas historias, caminos y resultados.

Los agujeros de gusano son túneles hechos del tejido espacio-tiempo que conectan distancias lejanas en el espacio en una distancia más corta. El tejido espacio-tiempo fue propuesto por Einstein en 1915, por lo que se piensa los nazis tenían una buena visión sobre el espacio. Hitler tenía una obsesión con lo propuesto por Einstein y por los viajes en el tiempo y las máquinas del tiempo. Los agujeros de gusano existen de forma natural en el espacio y el físico teórico John weeler dijo que SÍ es posible que los agujeros de gusano aparezcan espontáneamente en cualquier lugar y de pronto desaparezcan. Él tiene una hipótesis que respalda su teoría: La hipótesis de la espuma cuántica. Parte de lo anterior es base para poder creer que los agujeros de gusano para viajar en el tiempo también pueden crearse.

El gran misterio… ¿Los nazis fueron capaces de crear un agujero de gusano con la poderosa arma de la Campana Nazi y cayeron en picada en algún momento en el tiempo, perdiendo tan poderosa arma o máquina, cediéndole la información secreta y la tecnología a los estadounidenses? ¿Dónde está ahora la campana Nazi? La Campana del tiempo ha dado pie a leyendas sobre el que puede ser el objeto más misterioso de la humanidad. Y si la campana Nazi aún existe, ¿quién la tiene y qué han hecho o logrado hacer con ella?

 

Comenta y comparte.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido