Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Científicos dicen que el Yeti o Pie grande es un oso

Científicos dicen que el Yeti o Pie grande es un oso.

El misterio legendario del abominable hombre de las nieves, Pie Grande o el Yeti, podría tener por fin una explicación científica, ya que recientes investigaciones sobre el ADN de las criaturas que habitan el Himalaya, arrojan coincidencias genéticas en el pelaje de un oso polar y el del supuesto Yeti. La enigmática criatura sigue habitando la zona en la cordillera del Himalaya y existe según todos los reportes a través de lo años, pero podría tratarse de un oso rimitivo, según estos análisis. El ADN de la criatura fue comparado con el de otros animales según la base de datos GenBank arrojando resultados de un 100% de coincidencia con la muestra de una mandíbula de un oso polar primitivo de Noruega. Se piensa que dicho oso polar vivió hace 40 mil años y aún no es una especia extinta. Sykes, profesor en genética piensa que las enigmáticas, misteriosas y legendarias criaturas, son híbridos entre osos polares y osos pardos. “El ingrediente del oso polar en sus genomas puede haber cambiado su comportamiento de modo de actuar diferente y lucir diferente, y quizás caminar en dos patas con mayor frecuencia”, dijo el científico. ¿Misterio resuelto?

Cabe destacar que nos encontramos en un punto histórico clave para descifrar este tipo de misterios gracias a los adelantos de la ciencia. Recientemente también un científico aseguro tener una explicación basta sobre la criatura a la que se le ha llamado por mucho tiempo, el Monstruo del Lago Ness o Nessie, explicando que los avistamientos eran provocados no por un animal sino por las placas tectónicas debajo del lago, que al moverse, provocaban el surgimiento de burbujas a la superficie, y que este fenómeno crea una ilusión óptica… Aunque esta explicación no ha convencido a muchos, ya que es difícil de creer que se logre tal efecto debido a unas burbujas en el agua… Entre mitos y leyendas, seguirán las explicaciones sobre el misterio de este tipo de criaturas enigmáticas; aunque algunas conjeturas puedan parecer más creíbles que otras. Vea tambien: Monstruos de las profundidades.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web