Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Creaciones de posible origen extraterrestre

Famosos dibujos (jeroglíficos) estructuras arqueológicas y monumentos que incluso se encuentran entre las maravillas del mundo, han sido desde hace mucho tiempo, un misterio que no se ha podido desentrañar respecto a su origen. Muchos investigadores están convencidos que fueron creados en la antigüedad por una raza inteligente y extraterrestre que nos visita desde entonces.

Creaciones de posible origen extraterrestre

Grandes enigmas que nos han hecho preguntarnos… ¿Cómo se logró en la antigüedad, sin herramientas ni tecnología necesaria, crear estructuras arqueológicas muy complejas como por ejemplo las Pirámides de Egipto? Estas fueron edificadas aproximadamente 2,700 años Antes de Cristo. El tema y estas interrogantes han puesto de cabeza a los científicos e historiadores que no han podido dar una razón científica pues no existen pruebas razonables.

Teorías e hipótesis hay pocas, y la mayoría señala a los extraterrestres como responsables directos o indirectos (dotando de conocimiento y herramientas a la humanidad de entonces) de dichas creaciones. ¿Intervinieron los extraterrestres en estas increíbles creaciones que requerían un alto nivel de ingeniería y tecnología que no se alcanzó el hombre sino hasta mucho tiempo después, según los registros de la historia?

La controversia se da en muchas creaciones, pero presentamos aquí sólo cinco de ellas; no concuerda lo que sabemos con lo encontrado, lo que creemos con lo tangible.

Misteriosos orígenes…

1.- Templo de Osiris.
Medios de transporte de nuestra época, en jeroglíficos antiguos de Egipto.
En el Templo de Osiris (Abydos), los dibujos nos hacen preguntarnos si los egipcios contaban con alta tecnología o bien tuvieron avistamientos de naves extraterrestres. Como puede verse en la imagen, en este templo hay dibujos de un helicóptero, un submarino y una nave aérea (lo que parece un OVNI). En el Antiguo Egipto nada de eso, según lo que sabemos, existió… y todo ello serían creaciones muy actuales.

Templo de Osiris

2.- Círculos de cultivos o Crop circles.
Enormes dibujos que han aparecido en campos de cultivo de todo el mundo desde hace décadas (en los setenta para ser más exactos, en el Reino Unido). Desconciertan por su complejidad y aún no se sabe quién ni cómo han sido creados. Guardan una misteriosa perfección los diseños y aparecen de un día para otro. La mayoría son sólo apreciables desde las alturas.

3.- Pirámides de Egipto.

Una maravilla del mundo que sigue dando pie a especulaciones por ser una de las construcciones más famosas de todo el planeta. Esta creación data del 2700 A.C. aproximadamente, según los arqueólogos, cuando no existían herramientas, según la historia, para lograr su creación. No existe explicación razonable a cómo los antiguos egipcios pudieron mover y elevar piedras tan pesadas a una altura tan alta y sin maquinaria… La teoría de algunos historiadores sobre “la fuerza bruta” de cientos de trabajadores/obreros resulta para otros errada e improbable. Muchos creen que como en otras estructuras antiguas, debió de usarse algún poder de fuerza de anti-gravedad y que tal vez los extraterrestres las realizaron o bien les dieron los conocimientos a los humanos de entonces para lograrlo.

pirámides de egipto

4.- Stonehenge.

El círculo mágico de Inglaterra, realizado con piedras enormes que dieron pie a una gran escultura de piedra creadas aproximadamente en el año 2,500 Antes de Cristo. No se sabe por qué razón se construyó aunque hay teorías que vinculan su creación con objetivos astrológicos (¿observatorio astronómico?). Otros creen que era un templo de oración o un cementerio. ¿Pudieron haber estado los extraterrestres inmiscuidos? Se piensa que sí, debido a que como en las Pirámides de Egipto, no habían herramientas ni forma para transportar rocas gigantescas y menos para colocarlas unas encima de otras. De nuevo… ¿Anti gravedad?

5.- Moais.
El misterio sobre el origen de estas titánicas esculturas en la Isla de Pascua -Rapa Nui- no se ha esclarecido nunca. Tienen gran tamaño y están muy lejos a su cantera, el volcán Rano Raraku. Algunos historiadores piensan que las piedras pudieron ser movidas usando troncos y cuerdas, pero la mayoría piensa que no pudo suceder eso, porque en la isla no hay ningún árbol. Todo un misterio… Los monumentos dan la espalda al mar y están en territorio insular alejado de los continentes.

Quizás te interese nuestro artículo sobre la supuesta comunicación con extraterrestres.

Si te ha gustado el artículo, ayúdanos a compartirlo. ¡Gracias!

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web