Brian Shaffer. Misteriosa desaparición

desaparicion brian shaffer

Otra desaparición desconcertante. ¡Jamas salió del lugar al que entró! La desaparición de Brian Shaffer es un enigma. Sucedió cuando el joven tenía 27 años, siendo estudiante de medicina en Ohio. El joven tenía novia, quien se llama Alexis y planeaba irse con ella, de vacaciones a Miami; donde se sabe, que le daría el anillo de compromiso. La noche del 31 de marzo del 2006, Brian desapareció adentro de un bar del cual nunca salió. El desaparecido estaba con su mejor amigo. Ambos bebieron yendo de bar en bar y a la media noche se encontraron con una amiga.

Si lo prefieres puedes ver este misterio en video:

Te recomendamos seguir @misterioinexplicable en todas las redes sociales

Los videos de las cámaras de seguridad

Las cámaras de vigilancia los captó subiendo las escaleras mecánicas del bar a la 1:15 am. del sábado 1 abril 2006. Los videos muestran a Brian a la 1:55 am afuera de la entrada del bar, hablando con dos compañeras de la universidad. Él se dio vuelta y regresó al bar, donde seguían su amigo CLINT y su amiga Meredith. Ellos dijeron que la última vez que lo vieron fue cuando Brian dijo que iba al área del escenario. Nunca volvió a salir por la única entrada y salida del establecimiento. ¡No existia otra puerta! Cuando el bar llamado UGLY TUNA, en el área de la Ciudad Universitaria en Colombus Ohio, cerró, a las 2am, Brian no estaba en ningún lado.

Los familiares notificaron su misteriosa desaparición a la policía. Hubo una extensa búsqueda. Se investigaron todos los videos de cámaras de seguridad del bar y de los establecimientos cercanos. Llaves, billetera y teléfono celular nunca fueron recuperados, todo desapareció inexplicablemente con él. Él nunca regresó a su departamento, su auto no fue tocado y no hubo ni hay a la fecha, actividad en su cuenta bancaria ni en su cuenta de seguro social. La familia repartió volantes y crearon un sitio web para encontrarlo. También se ofreció una recompensa.

Te recomendamos también: desaparición de Jacobo Grinberg
y las desapariciones famosas como la de Jim Gray

Los sospechosos, entre ellos, Clint, el amigo

Todos los días le hablaban a su celular pero nadie contestaba. No hay una sola imagen de las cámaras donde se vea a Brian salir, eso desconcierta a todo el mundo. Los videos de seguridad no tenían cortes ni saltos. La policía hizo cuentas de todas las personas que habían entrado y salido del lugar, y las matemáticas no fallaban. Se confirmó al 100% que nunca salió del lugar.

Clint, el amigo que estuvo con él, contactó a un abogado y se negó a hacer la prueba de polígrafo. Eso lo hizo sospechoso. Seis meses después, una nueva llamada que hizo la novia al celular de Brian, por fin dio tono, 3 veces, antes de entrar al buzón. No tenía GPS, pero la policía hizo un pin cruzado a la torre que ubicó el celular en un pueblo llamado HILLER a 14 millas. Fueron, pero no encontraron el celular en ningún lado y no hubo más pistas. ¿Quién tenía el teléfono encendido y luego lo apagó?

desaparicion brian shaffer

Un psíquico dijo que el cuerpo podría encontrarse bajo un puente en el río cercano a donde desapareció. Pero tampoco se encontró nada. Se manejó la teoría de que Brian pudo haber sido víctima de los ASESINOS de la CARA SONRIENTE, un grupo delictivo que mataba cerca de las vías fluviales. Las víctimas parecían ahogadas pero eran asesinadas y aparecía el grafiti de una cara sonriente cerca del cuerpo de cada víctima. De ese misterio hablaremos en otro artículo.

¿Brian Shaffer reaparece en el funeral del padre?, ¡¿encontrado?!

Más de un año después de la desaparición, murió el padre de Brian. En el obituario en linea, alguien escribió diciendo ser Brian. “Papá te amo, soy Brian y estoy en las islas vírgenes de Estados Unidos”. Brian Shaffer había revelado a sus amigos que quería vivir una isla tropical y no ejercer la medicina. Pero la policóa rastreó la IP y descubrió que era un engaño.

¿Dónde está Brian?, ¿pudiera ser un indigente?

El hermano de Brian cree que CLINT sabe algo que no ha contado. Algunos piensan que sabe su paradero pero le prometió a Brian que nunca diría nada, suponiendo que haya decidido desaparecer. Otros creen que se suicidó, pero sea cual sea la verdad,… ¿cómo explicar que nunca haya salido del bar? Por eso existe una última hipótesis: fue asesinado y escondido en el bar. Tal vez su cuerpo está entre las paredes y nadie, ni los perros policía, pudieron detectarlo. ¿Tú qué piensas de este escalofriante misterio? Actualmente hay una recompensa de 25,000 dólares para encontrarlo vivo o muerto. Aquí puedes ver la ficha del FBI.

brian shaffer actualidad progresion edad

Así luciría Brian Shaffer en la actualidad, con una progresión de edad. Búsqueda.

Recientemente apareció esta imagen de un indigente (homeless) y mucha gente aseguró que era él, pero el FBI realizó pruebas de reconocimiento facial y descartaron la teoría. El hombre se parecía muchísimo a Shaffer, pero no era él. * Buscando a…

brian shaffer encontrado

No hay respuestas en este enigma… Inexplicable.

Gracias por compartir en redes: