La misteriosa desaparición del científico Jacobo Grinberg

Jacobo Grinberg desaparición

Hace 27 años, el investigador mexicano Jacobo Grinberg, hermano del actor Ari Telch, iba a revelar un descubrimiento del cerebro y la telepatía, pero desapareció sin dejar rastro. Las teorías del enigma fueron: un posible asesinato cometido por su esposa, una abducción extraterrestre, y su secuestro por parte de la CIA, para trabajar en un proyecto secreto. Testigos, aseguraron verlo a él y a su esposa, bajar de una avioneta y ser llevado por agentes, a instalaciones secretas en Boulder, Colorado (USA).

¿Qué tenía que decir al mundo que tuvieron que callarlo? El caso a nivel policial tuvo muchas contradicciones. Hay testimonios de los investigadores que colaboraron, de que fueron amenazados con el fin de que ya no se investigara más.

Un misterio sin resolver histórico, de desaparecidos

Este misterio lo tenemos en video:

Desaparición de Jacobo Grinberg. Desaparecidos

La #desaparición de #JacoboGrinberg 👤 ¿Dónde está? ❓👁 🧠 👨🏻‍⚕️ #desaparecidos #grinberg #desaparecido #idacuellar #pachita #cirugiapsiquica #misterios #misteriossinresolver #casosdefamilia #casosinsolitos #inexplicable #enigmas #abducciónextraterrestre #desaparicionforzada #telepatia #viajeseneltiempo #espaciotiempo #somosunholograma #matrix #somosunasimulacion #simulacionhumana #elsecretodeldoctorgrinberg #drgrinberg

Jacobo Grinberg desaparición
Publicado por Misterio inexplicable en Sábado, 2 de julio de 2022

Era neurofisiólogo y psicólogo. Estudiaba chamanismo y telepatía. Descubrió en la Teoría Sintérgica, que nuestra realidad es un “holograma” que se podría dominar. Una construcción mental colectiva, en la que somos espectadores y participantes activos, pudiendo hacer modificaciones en el espacio-tiempo. Ejemplo de ello fue Pachita, la famosa curandera de los Pinos que hacía “cirugías psíquicas”, con quien trabajó.

Se desconoce también el paradero de Teresa Mendoza, tercera esposa de Grinberg.

También te recomendamos: La desaparición misteriosa de Jim Gray , famoso científico brillante

Te recomendamos el documental de Ida Cuéllar: El secreto del doctor Grinberg. Ahí, una chamana afirma que el científico sigue vivo, pero en otro espacio-tiempo.

El mundo entero se ha preguntado qué le sucedió a Jacobo Grinberg y no hay respuesta, pero la teoría más creída en este caso, es que sí se lo llevó la CIA a trabajar en secreto a Estados Unidos de América; a él y a su esposa.

¿Dónde está Grinberg? INEXPLICABLE

Sigue nuestros videos en Facebook dando click aquí.

Gracias por compartir en redes: