Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Descubren pirámides en la Antártida

Tres pirámides antiguas recién fueron descubiertas en la Antártida por científicos estadounidenses y europeos. Aún no se sabe mucho de las pirámides, pero dos de fueron descubiertas tierra adentro y una, muy cerca de la costa. El misterioso descubrimiento se dio hace unos meses, ocasionando hipótesis como la que afirma que las enigmáticas estructuras pueden ser prueba de que el continente cubierto de hielo era lo suficientemente caliente como para haber albergado en la antigüedad una civilización. Se piensan realizar varias expediciones pronto. Pirámides en la antártida.

Descubren pirámides en la Antártida

Una imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur, muestra dos o tres pirámides en una fila, coincidentemente en formación con las pirámides de Giza, en Egipto. Esta última, marca las tres principales pirámides de Giza , una relación estrecha con las tres estrellas de la constelación de Orión; algo que no pudo haber sido casualidad, sino un hecho intencional durante su construcción. Otra imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo, en la costa.

Si los investigadores prueban que las pirámides son estructuras artificiales, es decir, hechas por el hombre, cambiaría parte de la historia de nuestra antigüedad y lo que sabemos de las culturas antiguas. La noticia ha causado revuelo y el misterio se ha relacionado con descubrimientos de los últimos años y décadas…

En 2009 unos científicos encontraron en la Antártida partículas de polen, que hacen pensar en flora que llegó a existir en dicho lugar, mismo que alguna vez fue caluroso… tal vez.  Si alguna vez existió una civilización viviendo en la Antártida,  seguramente se encontrarán en el futuro más estructuras a las recién descubiertas. Una nueva visión que cambiará la forma de pensar de todo el mundo con respecto a nuestros antepasados y culturas que existieron y que aún desconocemos. Tal vez el clima cambió bruscamente en algún tiempo de nuestro planeta, así como actualmente se sabe que el calentamiento global está ocasionando que el Ártico y la Antártida se estén derritiendo.

 

Además de este gran misterio de las pirámides en la Antártida, siempre habrá otro misterio no resuelto del todo para la mayoría de los científicos… ¿Con qué tecnología se logró levantar las pirámides de la antigüedad?

——-

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web