Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El chupacabras

El chupacabras

Entre los misterios más grandes del mundo, nos encontramos con la existencia del chupacabras, debido a que es un críptico legendario (aunque para algunos también imaginario) que se encarga de atacar animales que se ubican en zonas rurales o ganaderas. Su existencia se originó en Puerto Rico. Se comenta que su especie existe en los siguientes países: México, Costa Rica, Bolivia, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Panamá, Estados Unidos, El salvador, Paraguay, Chile, Venezuela, Uruguay, Perú, entre otros.chupacabras

Algunas de sus apariciones se relataron en los siguientes países:

1.-Argentina: En el año 2002, se encontraron ganados vacunos mutilados en varias partes de Argentina, las personas asociaban estos hechos con una repentina aparición del chupacabras…

2.-Brasil: Una extraña aparición se había presenciado en la ciudad de Varginha –específicamente en el estado de Minas Gerais-, la cual se dice que ha sido el chupacabras. Aunque muchos de los pobladores relacionan esta aparición con extraterrestres.

3.-Chile: En abril del año 2002, aumentaron las repentinas muertes de animales de corral, los cuales se visualizaron mutilados y desangrados, esta situación se mantuvo sin cautela hasta que en finales del 2002, se volvió a contemplar este hecho. Los habitantes daban señal de que todo había sido causado por el chupacabras, motivo por el cual la NASA llegó al país para estudiar el fenómeno.

En México, mucho se ha hablado de la existencia del chupacabras, tanto por avistamientos como por ganado mutilado; esto ha sucedido en distintas épocas y años, pero cuando más estuvo presente en el colectivo, fue durante el sexenio de Salinas de Gortari, y muchos entonces creyeron, que el misterio había sido creado y era pura ficción, como una cortina de humo ante los problemas que atravesaba el país.

A la fecha, no existe evidencia tangible, digamos del cuerpo vivo o muerto del chupacabras… además, de existir, ¿Cuántas criaturas de esta especie, mezcla quizás de varios animales, hay en cada país de los antes citados?, ¿Será que algún día se logre evidenciar por completo la existencia de esta criatura?

En internet, se puede encontrar multitud de supuestas fotografías y videos tomados al chupacabras; la mayoría es evidente que forman parte de un fraude, pero hay otras tantas que resultan interesantes y que posiblemente sean evidencia de la enigmática criatura. Destacan entre dichas evidencias, el video de unos policías que estando en su patrulla, videograbaron al supuesto chupacabras que fue más rápido que la velocidad a la que iba la patrulla y así se esfumó de su vista. Al parecer ahí se muestra como una mezcla entre lobo, coyote y un tanto la cara de un murciégalo.

 ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que en Texas han habido muchos reportes de avistamientos del chupacabras en los últimos años y meses? No sólo eso, sino que unos policías desde su patrulla, lograron grabarlo en un video que ha dado la vuelta al mundo en programas de televisión (como Discovery) y en internet (lo puedes encontrar en youtube y en redes sociales). A raíz de eso, una científica que logró recuperar el cadaver de una de estas especies y luego de mandar el ADN a analizar, se descubrió que se trata de un animal que no se tiene registro; pareciera una mezcla entre coyote, perro y otro animal, pero según sus explicaciones no podrían cruzarse esas especies, por lo que asegura que este animal puede ser una especia no descubierta, respondable quizás de la mutulación de ganado en muchas partes. Además, logró gracias a la taxidermia darle forma de nuevo al cuerpo del animal muerto, que se aprecia con ojos azules, una cola extraña con dos protuberancias, grandes orejas y un ocico alargado. Todo esto ha sido comprobado científicamente y hay pruebas que lo confirman. ¿Será este el chupacabras del que muchos hablan?

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web