Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El enigma de las abducciones extraterrestres

Durante décadas el enigma de las abducciones extraterrestres es el que ha despertado más interés en la comunidad que investiga los fenómenos ovni. Cientos de relatos sobre la posibilidad de que seres extraterrestres sustraigan personas y animales para la realización de pruebas, se mantienen alrededor del mundo, con la aparición de testigos que confirman el misterio de los hechos.

El enigma de las abducciones extraterrestres

En el caso de la abducción de animales, se ha podido verificar que luego de los hechos los animales aparecen mutilados y con marcas de haber sido realizados experimentos con sus cuerpos, sin embargo cobra más valor para la investigación ovni, los relatos de personas que han sido abducidas y que han experimentado en carne propia las pruebas extraterrestres.

abducción

Uno de los estudios más grandes relacionados con el caso de abducciones extraterrestres fue dirigido por el doctor de la Universidad de Harvard John Edward Mack, en el cual se investigó el enigma de cerca de 200 casos reportados de abducciones, pudiendo constatar que las personas que afirmaban haber sufrido este hecho, no presentaban desórdenes psicológicos que pudieran hacer creer que las abducciones eran producto de su imaginación.

En gran parte de los relatos de abducciones las personas recuerdan haber tenido contacto con un ser de tamaño similar al de los humanos, con una cabeza prominente en forma de diamante y de color gris. Las personas recuerdan el contacto, sin embargo en pocas ocasiones son capaces de recordar lo hechos sucedidos después, salvo cuando se someten a técnicas de hipnotismo, aumentando el misterio de las abducciones.

El motivo de los contactos y experimentos extraterrestres con humanos continúa siendo un misterio mientras los relatos de abducciones y avistamientos ovni, aumenta cada año, creando uno de los enigmas aún sin resolver, más grandes de la historia de la humanidad.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web