Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El enigmático poder de la Ayahuasca

El enigmático poder de la Ayahuasca

La ayahuasca es un potente alucinógeno preparado a partir de dos plantas llevadas a cocimiento durante muchas horas. De estas se extrae un líquido que es utilizado en diversos rituales con el fin de supuestamente conectar a las personas con su yo interior y lograr trascender en el terreno espiritual.

 ayahuasca

Se cree que el poder de la ayahuasca es tan grande, que es capaz de hacer que quien la consume, pueda soñar despierto.

A la ayahuasca se le atribuye el enigma poderoso de elevar el grado de conciencia de las personas y hacerlas viajar hacia su interior en donde pueden encontrarse con su verdadero ser permitiéndoles una conexión profunda entre el espíritu y el cuerpo, todo esto debido a las fuertes alucinaciones vívidas que provoca la bebida.

Este preparado ha sido utilizado por los chamanes de la amazonia desde hace muchos años para realizar rituales de trascendencia espiritual. Sin embargo, no todas las personas experimentan la misma reacción con el consumo de la ayahuasca, siendo sus efectos un misterio que atrae cada vez a más personas.

ayahuasca

Para algunas personas el viaje provocado por la ayahuasca puede acarrear alucinaciones de tal tipo que pueden llevar a la persona a estados temporales de psicosis. Sin embargo, los chamanes recomiendan una serie de dietas previo al consumo de la bebida que harán el viaje una experiencia de mayor relevancia espiritual.

Mágicos poderes de la naturaleza

Algunos chamanes indican que la ayahuasca les habla durante las alucinaciones, indicándoles  la preparación de las medicinas que utilizan los chamanes en sus tribus, revelando los misterios de las plantas en favor de quien la utiliza. Espiritualmente es también muy utilizada durante ceremonias religiosas amazónicas.

Estos enigmas en torno a las visiones provocadas por la ayahuasca hacen que cientos de personas emprendan cada año el viaje hacia el terreno espiritual en busca de la elevación del ser y la conexión con el espíritu a través de esta poderosa planta amazónica.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web