Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El misterio de la astrología y compatibilidad en una red

Los signos zodiacales pueden determinar si una amistad o relación amorosa tendrá éxito o no, dependiendo de la compatibilidad entre ambos signos. La astrología muestra el yo de cada hombre y mujer, su esencia, el carácter y la personalidad, con base en la fecha de nacimiento. Para empezar, existen 4 elementos en los 12 signos:

Signos de Agua

Cáncer, escorpión y Piscis.
Son generalmente emocionales, sensibles, intuitivos y pueden ser tmuy misteriosos Los signos del agua tienen una excelente memoria; aman las conversaciones profundas y la intimidad. Se critican a sí mismos de forma abierta y siempre están ahí para brindar apoyo a sus seres queridos.

Signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario.
Son apasionados, dinámicos y temperamentales; se enojan fácilmente, pero también perdonan con la misma facilidad. Aventureros que poseen una gran energía. Fuertes físicamente y son una fuente de inspiración para otros. Las personas bajo los signos de fuego suelen ser inteligentes, conscientes de sí mismos, muy creativos e idealistas y siempre están listos para la acción.

Signos de Tierra

Tauro, Virgo and Capricornio.
Este signo literalmente tiene los pies en la tierra, es razonable. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Un signo de tierra ama el lujo y los bienes materiales. Son casos siempre prácticos, leales, estables y siempre están ahí, para todos sus seres queridos en momentos difíciles.

Signos de Aire

Géminis, Libra and Acuario.
Gente que ama comunicarse y entablar relaciones con otros. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Pueden gustar de discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Además disfrutan de dar consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales.


¿Con qué signo tenemos más compatibilidad positiva para una amistad o para el amor?
 Hoy en día podemos disfrutar de redes sociales que se basan en este tipo de temas, como lo es la red social basada en la astrología: Wadie, que nos permite conocer gente y tener encuentros de acuerdo a lo que nos recomienda la Astrología. La compatibilidad los Horóscopos y los Signos es algo que solemos hacer las personas de acuerdo a lo poco que sabemos de los signos y de acuerdo a la experiencia que hemos tenido en nuestra vida con cada signo de las personas cercanas del pasado; por eso al conocer a alguien nuevo, nos parece interesante a muchos preguntar y saber su signo del zodiaco para darnos una idea de cómo son y como nos podemos llevar. Pero ese paso nos lo podemos saltar y avanzar más rápido con esta aplicación, red social que recomendamos.

Las relaciones y el destino, podría cambiarte el camino si usas Nadie.

wadie

Conoce a otros con los encuentros en redes

En las relaciones, el descubrir cómo es la relación entre dos signos del Zodiaco puede ser de gran ayuda para entender el amor… La Astrología nos ayuda a entender con qué personas somos más o menos compatibles y nos indica qué o quién nos conviene y qué o quién no.

Wadie, red social

Wadie está basada en la carta astral. Esta web y su sistema de cálculo de afinidades es el más idóneo para conocer gente nueva. Al registrarte recibirás más de 20 atributos de tu personalidad y sabrás primero cómo eres en pocos segundos. Luego descubrirás cómo es la persona que te gusta, aunque sea o no usuario de esta red. Conoce gente nueva de un modo distinto. Y más si te gusta el misticismo. Regístrate para que sea revelada la afinidad de tus pretendientes.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web