Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El misterio de la mándala Sri Yanta

El misterio de la mándala Sri Yanta

El misterio de la mándala Sri Yanta, antiguo símbolo hindú, fue descubierto el 10 de agosto de 1990, inscrito en el seco lecho de un lago en Óregon cerca de la frontera un Idaho por la Guardia Nacional Aérea de los Estados Unidos. Se trata de un importante Diagrama tántrico muy venerado. El diseño fue grabado en un espacio de 13 kilómetros en el barro del lugar, en un área seca que no presentó huellas de neumáticos i de pisadas humanas. Un grupo de campistas aseguró presenciar un avistamiento OVNI de tres luces que formaban un triángulo. Unos artistas se atribuyeron poco tiempo después, la responsabilidad del diseño en el arado, pero el hecho fue desmentido, ya que los pilotos descubridores no vieron el diseño en etapas, como ellos aseguraron, sino de un día para otro, tiempo insuficiente para que lo realizaran ellos. El misterio radica, así como muchos crop circles (dibujos realizados en campos de trigo por todo el mundo) en la creencia de que estas son obras de inteligencias extraterrestres.

 

Aseguran que en este caso, el símbolo modificó el clima del lugar brindando una protección armónica. Hoy en día, aunque la estructura de la tierra ha cambiado, el diseño del dibujo sigue presente en el lugar, y la procedencia de su creación, todo un misterio…

Te invitamos a visitar: Tarot

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web