Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El misterio de la muerte de Marilyn Monroe

El misterio de la muerte de Marilyn Monroe

La leyenda sobre Marilyn Monroe sigue dando mucho de que hablar, sobre su vida, pero aún más en torno a su muerte, que ha resultado desde que ocurrió, muy enigmática y la colocaría como un ícono y personaje inolvidable. El mito que la envuelve, va desde su carrera artística, su vida sexual y amorosa con capos de la mafia y los Kennedy, la causa real de su muerte (que se supone que fue un suicidio), y lo que se dice que ella sabía y que eran secretos de gobierno, tales como la situación de los misiles, el tema de la Bahía de los Cochinos, e incluso, hay quienes afirman que sabía demasiado sobre lo que el gobierno estadounidense escondía sobre el fenómeno OVNI, incluyendo datos sobre los hechos históricos de Roswell .

Recientemente, en las noticias se habló de un registro de la CIA que data de un día antes de la muerte de Marilyn Monroe. Se dice que ella planeaba dar una conferencia de prensa para decir todo lo que sabía sobre los OVNIS estrellados en Roswell y los cuerpos extraterrestres que se encontraron y que era de su conocimiento, gracias a su relación con los Kennedy. El documento fue filtrado y publicado hace poco en un libro titulado: ‘Contacto extraterrestre, la evidencia e implicaciones’.

Hace ya más de diez años, se había hablado del dichoso documento en varios noticieros y libros que bajo la lupa de una teoría de la conspiración, afirmaron que Monroe no murió por una sobredosis ni por suicidio, sino que fue un asesinato.

Se dice que Monroe fue obligada a tomar los barbitúricos, antes de que le fuera administrado un supositorio con veneno, para no fallar la misión. Oficialmente, se dijo que la actriz se había suicidado… pero en el colectivo social ha tenido mucha fuerza la teoría que asegura que se trató de un asesinato.

Se asegura que ella sabía secretos clasificados al ser amante de los hermanos Kennedy (John y Robert), y que luego de que ellos rompieran sus relaciones con Marilyn, ella se había propuesta develar. El misterio de su muerte sacudió no sólo a los Estados Unidos, sino al mundo entero y los mitos y leyendas, integran la conspiración de que el gobierno (los Kennedy-?-) la mandó matar. Lo anterior que fuera parte de habladurías durante mucho tiempo, dio paso a pruebas que son las que hablamos en un inicio y que están respaldadas por gente que trabajó en la CIA en la década de los sesentas.

Marilyn Monroe

Se dice que varios investigadores del asesinato, han hablado en los últimos años pero no todos han dado la cara; ellos aseguran que hay cosas que no cuadran en la hipótesis del suicidio de la actriz y que muchas cosas fueron ocultadas…

Hechos curiosos: los supuestos asesinos intelectuales, serían también asesinados como todos sabemos… John Kennedy en 1963, y Giancana (mafioso a cargo de dicha conspiración) en 1975. Robert Kennedy también fue víctima de la tragedia, que al parecer se les regresó como karma, si fuera totalmente cierta la teoría, ya que en 1968 fue asesinado Bishara Sirvan.

A pesar de que las pruebas que aquí se mencionan y los registros, que se aseguran existen, mencionados en noticiarios y libros, la historia no ha validado nunca y difícilmente lo hará, esta teoría, por lo que al mundo entero nos queda seguir creyendo en los mitos y leyendas que giran alrededor de la muerte de esta estrella legendaria, esperando que tal vez algún día quede claro qué le sucedió a Monroe y se acabe del todo el misterio sobre su muerte… ¿Sabía demasiado?

 

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web