El misterio de los Pitufos ¿existen?

pitufos misterio mensajes ocultos

¿Son entidades que realmente existen? Conoce la historia en la que están basados los personajes de esta famosa caricatura. De inicio, se les relaciona con el mundo esotérico. ¿Los Pitufos son seres que podrían existir misteriosamente en otra dimensión? Su simbología ha sido relacionada directamente con los duendes y los gnomos. Pero también hay quienes aseguran algo perturbador: que representan las almas de los niños, que han fallecido sin ser bautizados. Son esos niños que han quedado atrapados en el limbo sin poder irse al cielo. 

Una leyenda que cobró vida. ¿Caricatura está basada en algo real?

Desde hace décadas, se ha planteado que la caricatura con la que muchos crecimos, tiene mensajes subliminales. Se decía que si tenías un peluche, figura o muñeco, estos cobraban vida en las noches para molestar a los niños y a las mascotas. Y de algo que parecía inofensivo, el misterio se potenció, cuando a finales de la década de los 80´s, en Estados Unidos, hubo casos inexplicables de asesinatos. La culpa de estos se atribuía a los muñecos que supuestamente cobraban vida, para asesinar tanto a niños como a adultos. La obscura leyenda decía que no era bueno tener uno en casa porque podían ocurrir sucesos paranormales. Fue entonces que hubo quema de Pitufos en varias partes del mundo. 

Se cree que esta caricatura está basada en un hecho real que el autor «Peyo» vivió cuando era un niño. A sus 9 años tuvo contacto con unos pequeños seres azules parecidos a los Pitufos, en un bosque de Estados Unidos. De esa experiencia se basó para cear a los Pitufos. ¿Estos personajes están endemoniados o son malignos? 

Puedes ver la información en este VIDEO:

pitufos misterio mensajes ocultos

Símbolos y mensajes subliminales ocultos en Los Pitufos

El enigma de cómo fueron creados y de si encerraban secretos codificados, no ha sido del todo revelado. Pero sabemos algo de su simbología oculta. Son 100 pitufos, pero aparecen más los que representan a los 7 pecados capitales: Filósfo era la envidia, Fortachón la soberbia, Glotón la gula, Pitufo egoista la avaricia, Perezoso la pereza, Gruñon la ira y Pitufina invitaba a la lujuria. 

De hecho Pitufina no era originalmente así rubia, era morena. Decían que se parecía a mujeres que estaban en los campos de concentración, y para rescatarla, Papa Pitufo la transformó en una rubia de raza aria. En alguna aparición de la Hermana de Pitufina, se recuerda justo la apariencia física original de Pitufina. 

Te recomendamos leer: Misteriosas películas malditas

Muchos encontraron también un guiño en la caricatura, de ciertos movimientos con los Saludos nazis

Por otro lado se ha asegurado que Papa Pitufo, de rojo, es el diablo y Gargamel es un cura que justo intenta atrapar los 7 pecados capitales. Su mascota es el gato era Azrael (ese es el nombre de un conocido demonio en la religión judaica). Otro dato curioso es que los Pitufos, cuando festejan algo, se toman de las manos y danzan frente a una fogata. Eso se hace en algunos rituales satánicos. Los Pitufos, fueron motivo de muchos estudios, que encontraron un sinfín de signos extraños que cautivaban a los niños con dobles lecturas. ¿Cuál era el fin oculto de la caricatura? ¿Pudieran existir en otro plano, estos misteriosos seres? ¿Tú qué piensas? INEXPLICABLE 

Gracias por compartir en redes: