Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El misterio del 11 de Septiembre y sus resucitados.

El misterio del 11 de Septiembre y sus resucitados.

El United 93 (el avión 757 del 11 de Septiembre) supuestamente se estrelló en tierra y fue desviado por los pasajeros que valientemente pelearon contra los terroristas, ¿realmente se estrelló?…

Lo que se dice…

Fue uno de los 4 aviones secuestrados por Al-Qaeda en los atentados del 11 de septiembre del 2001. El avión fue tomado por 4 secuestradores y es el único que no llegó a su objetivo. Todos los que iban a bordo murieron. Al caer en un descampado, no causó víctimas en tierra.

 

Pero…

En el supuesto lugar del impacto no había restos del avión (sólo 2 o tres pedazos que se dice que eran del avión). No se encontraron los cuerpos de los pasajeros. El avión, se dice, se estrelló y se metió en un hoyo en la tierra, profundo, de 5 metros de diámetro (como el del pentágono).

Así es… Nos cuentan que ¡el avión se estrelló a tal velocidad que se metió debajo de la tierra! Increíble… luego el hoyo se cerró hasta cierto punto.

“No quedó mucho”, “No había mucha evidencia de que se hubiera estrellado un avión”. Pero las bandas que supuestamente llevaban los secuestradores, estaban intactas, así como pequeños fragmentos de los pasajeros (uno o dos restos del tamaño de una moneda).  ¿Cómo se salieron del avión y cómo se desintegraron?

Sólo el 8% de los restos del avión fueron encontrados.

Wallace Miller (forense) declaró:

 “No había ningún cuerpo ahí…” Washington post

“No había restos ni cuerpo ni ruido, parecía que no había pasajeros ni tripulación en el avión” , “Fue como si el avión se hubiera detenido y hubieran dejado bajar a los pasajeros antes de estrellarse… no había ni una gota de sangre” Libro de la tragedia “El triunfo”.

Pero eso no es lo más importante de este misterio… Quizá algunos de los supuestos pasajeros, ni siquiera iban en los aviones, según fuertes declaraciones de algunos investigadores…¡¡¡¿Sabías que una de las supuestas pasajeras de quien incluso hemos escuchado la grabación de cuando llamó a su esposo para despedirse y para narrarle los acontecimientos, fue encontrada años después?!!! Bárbara Olson (mujer de Ted Olson, entonces consejero jurídico de Bush en la Casa Blanca; ella fue procuradora general y estaba muy cerca de Bush) supuestamente era una de las pasajeras del American 77 (el avión que supuestamente se estrelló en el Pentágono) pero fue arrestada entre la frontera de Alemania y Polonia en 2005, con dinero falso y una visa del Vaticano, también falsificada…

bárbara olson

¿El Vaticano qué tiene que ver? “No es pues por azar que Ratzinger haya aconsejado votar por su amigo Bush, ¿esto le redundó en beneficiosos frutos algunos años más tarde, para salir elegido como nuevo “Pontífice”? ¿Repartió Bush «donaciones» sustanciosas entre los electores,  para que votaran «Ratzinger»?”

Para darle credibilidad al asunto, se dice que algunos pasajeros si fueron reales y fueron víctimas reales del hecho.

¿Sabías además que el FBI logró detectar y culpar a más de una decena de los secuestradores en menos de tres días? Pero pocos saben que tiempo después, algunos de ellos en sus respectivos países, aparecieron y se declararon vivos.

La teoría de la conspiración relata muchos hechos incongruentes, que llevan a muchos a pensar que existió una demolición controlada en las torres gemelas del WTC y que no se derrumbaron por los impactos de los aviones ni el calor generado en los incendios. Muchas pruebas parecen comprobar estas teorías. Pero el misterio específico al que nos referimos en este artículo, es a los pasajeros que supuestamente murieron y que luego han sido encontrados incluso con otras identidades… Como el caso que mencionamos de Bárbara Olson , la resucitada, una de las pretendidas víctimas… ¡fue inhumada! Claro, después del pretendido choque de su avión (¿fantasma?) contra los edificios del Pentágono. El impacto sólo dejó una brecha de 5 metros de ancho. El supuesto llamado de la señora Olson a su marido, desde su celular fue utilizado por el gobierno de Bush y por la Comisión 9-11, como prueba parcial de que el avión American 77 se estrelló en el Pentágono, a pesar de la evidencia física de lo contrario. Mentiras y engaños que ocultan a los verdaderos asesinos y sus siniestras intenciones… El gobierno, los intereses de este, la guerra… ¿Algún día sabremos la verdad?

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web