Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

El misterio del Codex Seraphinianus

El Codex Seraphinianus es junto con el Manuscrito Voynich, uno de los libros más misteriosos del mundo. El Codex Seraphinianus guarda muchos misterios y un texto que parece indescifrable pero en realidad ¿lo es? El autor del Codex Seraphinianus fue el artista italiano: Luigi Serafini, quien encriptó misteriosamente mensajes que han sido muy difíciles de resolver. El libro más extraño en el mundo es este:

Codex Seraphinianus

Descifrar el libro misterioso y sus extraordinarias y extrañas ilustraciones o imágenes con las que se parece una tarea surrealista por lo que Serafini intentó plasmar los dos años y medio que creó el Codex Seraphinianus, publicado en 1981.

El libro más misterioso del mundo

El Codex Seraphinianus es un código hasta ahora indescifrable, enigmático y misterioso… Parece ser un compendio o bien una enciclopedia de datos, y también de costumbres e historias, se pueden ver en él, cosas tan extrañas que generan en el lector sensaciones de confusión. Son 360 páginas enigmáticas. El Codex Seraphinianus parece fantástico e ilusorio, como si no fuera posible que fuera escrito por alguien de la tierra; igual su contenido parecería extraterrestre; es un libro que nunca antes hayas visto, un código encriptado que parece no tener nada que ver con el mundo real. Tiene varios capítulos que se centran de alguna forma en la flora, la fauna, y las ciencias. Comida, costumbres y aparentes juegos, también parecen formar parte de su contenido.
Este misterioso libro parece absurdo.

El libro está escrito en un idioma desconocido o ficticio. Los lingüistas lo han estudiado intentando descifrarlo sin éxito.

Codex Seraphinianus

Secretos y enigmas del libro Codex Seraphinianus

El libro Seraphinianus es muy misterioso, pero hay ciertos secretos que guarda que los lingüistas piensan que podrían conectarse para ser resuelto el misterio:

  • Sigue algunas reglas de la gramática occidental, pues se lee de izquierda a derecha, y con letras que sirven también a veces como números. Hay letras que se colocan sólo al principio o al final de la palabra, como en lenguas semíticas. LIBRO MISTERIOSO

libro Seraphinianus

El sistema de numeración descubierto en los textos tiene como base 21 (veintiún dígitos únicos).

¿Te interesa saber más de este enigmático libro? Te recomendamos leer el artículo completo:

http://www.todoesoterismo.com/codex-seraphinianus-libro-misterioso/

Si te interesa el CODEX, lo o puedes comprar en Amazon. El libro se cataloga como una pieza de arte y cuesta 100 €

Aquí te dejamos el enlace con descuento del Codex Seraphinianus en venta, por si fuera de tu interés. COMPRAR:

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido