Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

El misterio del Hombre Polilla

El misterio del hombre polilla

El hombre polilla o Mothman es un ser de forma humana y grandes alas que ha despertado los misterios más famosos en todo Estados Unidos; se cree que este personaje es visto justo antes de desastres naturales o avistamientos OVNI y muchas personas han asegurado que su aparición es premonitoria de estos sucesos. ¿Es un hombre?, ¿un animal?…

Los primeros relatos de testigos que pudieron observar a esta criatura de gran misterio, la describen como un ser de forma humana, con una altura de cerca de dos metros, cuerpo cubierto de un pelaje color gris, grandes alas y unos ojos rojos encendidos.

hombre polilla

La criatura ha sido avistada por gran cantidad de personas en el estado de Virginia, donde se le ha visto merodear por las carreteras y los suburbios, desatando el pánico de los habitantes del lugar. Relatos sobre el enigma de la criatura también incluyen los que aseguran haberla visto volar junto a sus autos, desplegando sus grandes alas y emitiendo un sonido similar a los chillidos de ratones.

Hay quienes afirman haber visto volar a la criatura junto a aviones militares cerca de la base aérea de Virginia. Algunos de los testigos también comentan haber visto a personas de traje negro investigando el área de aparición justo después de los avistamientos, lo que ha creado el misterio de que pudiera tratarse de un ser extraterrestre cuya existencia es conocida por el gobierno. El hombre polilla y su historia, sigue siendo un misterio aún en nuestros días…

La última aparición conocida de la criatura, fue el día que el puente Silver Bridge en Ohio colapsara en 1967, despertando teorías de que podría tratarse de un ser demoniaco que aparece con el fin de crear tragedias a la humanidad.

El enigma de este personaje continúa vigente en la cultura estadounidense y ha despertado muchas investigaciones en busca de develar el misterio de su existencia.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web