Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Una enigmática Red Social basada en la Astrologia

1111El misterioso aspecto de cómo o por qué interfieren los planetas en nuestras vidas, tal vez nunca nos se revelado, pero aunque sea un enigma, en nuestras vidas todos conocemos qué signo zodiacal somos y la mayor creemos que ello influye en cómo somos.  La base de la interpretación astrológica es: conócete a ti mismo. Esta ciencia, revela al ser humano a sí mismo y nuestro signo zodiacal nos da una idea general de la personalidad por la fecha de nacimiento de cada quien. Además, recordemos que no sólo es el signo ascendente sino también el descendente el que influye, así como también en nuestra vida diaria nos afecta el  misterio de las fases de la Luna, pues según su fase influye de forma distinta en nuestro planeta y en nuestras vidas.

Los signos del zodiaco y su correspondencia con los elementos:

Esta es la relación:

  • Fuego: Aries, Leo, Sagitario.
  • Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.
  • Aire: Géminis, Libra y Acuario.
  • Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Sabiendo esto, todos nos preguntamos: ¿Con qué signo tenemos mejor compatibilidad para una amistad o para el amor? En la actualidad, la tecnología y las redes sociales han avanzado tanto, que hoy en día podemos disfrutar de una red social basada en la astrología: Wadie, que nos permite conocer gente de acuerdo a la ciencia Astrológica.

Expertos en Astrología han analizado desde hace décadas la compatibilidad de todos los Horóscopos y Signos, pero esta red social nos ayudará en nuestras relaciones personales. Toda relación tiene algo mágico e inefable: energías sutiles nos hacen sentir bien o mal, así como sentir atracción hacia unas personas y rechazo hacia otras. Es algo irracional, pero se trata de una gran fuerza que moldea nuestras relaciones personales y, en consecuencia, gran parte de la vida y el destino.

Descubrir cómo es la relación entre dos signos del Zodiaco puede ser de gran ayuda para entender el misterio del amor

wadie

Conócete a ti mismo y conoce a otros

Ese mundo de relaciones misteriosas nos ocurre con todo, desde las relaciones de amistad, amor y sexo hasta las familiares, de padres con hijos. Es algo inevitable. Es la ley de vida. La Astrología nos ayuda a entender con qué personas somos más o menos compatibles y nos describe cuáles son los puntos favorables de conexión (positiva) o fricción (negativa). Eso es una maravilla porque, al menos, nos ayuda a ser conscientes para saber en qué terreno nos movemos.

wadie

¿Qué es Wadie?

La red social de la que hablamos (Wadie) está basada en la carta astral. Esta web y su sistema de cálculo de afinidades es el más idóneo para conocer gente nueva.

¿Cómo funciona? En wadie al registrarte recibirás mas de 20 atributos de tu personalidad y sabrás cómo eres en pocos segundos. Podrás saber como es esa persona que te gusta, aunque sea o no usuario de la red. Encontrar pareja será más fácil a través de esta herramienta.

Wadie es la web para los que buscan conocer gente nueva de un modo distinto, que buscan la aventura y les gusta el misticismo, así como probar cosas nuevas. Es una web que utiliza la Astrologia como sistema para calcular la afinidad entre los usuarios, lo que permite crear relaciones auténticas, con gente única con la que disfrutar de grandes momentos. Regístrate ya y descubre esta mágica y misteriosa red que te ayudará en adelante a encontrar amigos o pareja, de acuerdo a los signos zodiacales. Visita http://wadie.com

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web