Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

¿Existe la teletransportación?

Los avances de la ciencia, han demostrado que ya se puede lograr la teletransportación de materia en casos concretos, con partículas muy pequeñas (moléculas), en algunos experimentos. Pero aparentemente aún no hemos logrado el tan esperado salto para lograr la teletransportación de nosotros mismos… Y decimos aparentemente, porque el misterio radica en que muchas personas aseguran haber vivido un extraño caso de teletransportación. Están los que dicen que lo hicieron y quienes dicen que lo vieron, al darse cuenta de que un tercero desaparecía y/o aparecía en cierto lugar.

¿Existe la teletransportación?

Teóricamente, según Einstein, la teletransportación es o será posible, porque el tiempo tiene una forma de espiral ascendente que puede llevar a los saltos cuánticos a otros segmentos de esa misma espiral. La teletransportación es entendida como una transferencia de energía de un lugar a otro. Y como se ha dicho, la ciencia y la tecnología, ya han logrado que sea factible, pero en estados cuánticos; es decir, a niveles subatómicos.

¿Podrá ciencia algún día teletransportarnos al pasado o al futuro?, ¿Existirá en algún momento la tan ansiada máquina del tiempo que ha sido inspiración para muchos libros y películas?… ¿O tal vez ya exista y sea un secreto que no conocemos aún? Partiendo de que actualmente no exista máquina que nos ayude a teletransportarnos, entonces ¿cómo explicamos que supuestamente algunos lo han vivido o presenciado en otros, esta experiencia que pareciera algo paranormal?, ¿hay un poder mágico o desconocido para realizar la tele-transportación a voluntad o con el poder de la mente, o bien gracias a algún tipo de ayuda divina o don especial?

La mayoría de los que aseguran haber tenido una experiencia de teletransportación, no se explican cómo lo lograron y fue algo involuntario, que se dio al sentir que desaparecían en una Espiral ascendente para aparecer en otro lugar diferente. De hecho, esto pareciera lógico hasta cierto punto, pues se dice que el tiempo del universo es como una espiral ascendente…

Otras experiencias en común guardan en común las vivencias de estas personas, según algunos relatos,  como el hormigueo en la piel o un zumbido escuchado; ambas cosas precedían al fenómeno de la teletransportación.

Sí, para la mayoría el tema aún es ciencia ficción, pero démonos cuenta que con la tele-transportación en unos cuantos segundos podríamos estar en otro lugar a gran distancia… y eso nos haría muy felices a muchas personas; se ahorraría tiempo, dinero, energía… se disminuiría la contaminación y acabaría el tráfico de transportes convencionales. Parece una utopía ¿no lo crees? Pero ese posible disfrute de desaparecer de un lugar y aparecer en otro, según ciertos científicos, podría también traer posibles efectos secundarios o incluso problemas graves en casos de una teletransportación con fallos o incorrecta, como: un proceso incompleto, deformado o escalado, o la fusión de una molécula externa con las nuestras… ¿Estaría en peligro nuestra identidad, nuestra existencia, nuestra unidad?

¿Pudieran ser reales los casos relatados?, si es así ¿cómo lo han logrado?… ¿O será una farsa dichos testimonios? Hay mucho más cosas ocultas en nuestro mundo y existencia de las que imaginamos. ¿Tú que piensas?

Vease también: Bilocación

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web