Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

“Los extraterrestres viven entre nosotros” colaborador de la NASA

El magnate colaborador de la NASA Robert Bigelow, conocido por diseños de módulos inflables, entre ellos los de la Estación Espacial Internacional, aseguró que los extraterrestres viven entre nosotros y que no hay que realizar viajes espaciales para poder encontrarlos. Dijo estar absolutamente convencido de que los extraterrestres viven en la tierra también.

extraterrestres en la tierra

Bigelow fundó: Bigelow Aerospace, Budget Suites of America, National Institute for Discovery Science.

Robert Bigelow asegura que extraterrestres viven en la tierra

Lo anterior lo dijo en una entrevista para “60 Minutes” de la cadena estadounidense CBS, Robert Bigelow, quien es propietario de la empresa “Bigelow Aerospace” (que colabora con la NASA) dijo en la entrevista:

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos en este tema”…”No me importa que piensen que estoy loco, eso no va a cambiar la realidad de lo que sé”…dijo Robert Bigelow

Extraterrestres en la tierra

La idea de que los extraterrestres vivan entre nosotros, camuflados, y que incluso tengan hijos con humanos, dando vida a persona híbridas (mitad humanos, mitad extraterrestres), es conocida desde hace tiempo, y todo un misterio aún sin resolver. ¿Tú qué piensas?

Video:

Misterios de extraterrestres

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web