Impresionan fotos de piezas arqueológicas con Aliens en México

aliens en piezas arqueológicas

Desde hace poco tiempo se han estado viralizando estas imágenes, que resultan sorprendentes. Es un enigma pues a pesar de que algunas pocas fuentes lo han desmentido calificado como falso que sean piezas prehispánicas mayas, nadie ha dado una explicación de dónde salieron y con qué fin. Quienes creen que sí ha sido un descubrimiento veraz, aseguran que la información que se ha dado a cuenta gotas, se ha filtrado, pues lo han estado escondiendo muy bien, por cuestiones políticas del Tren Maya que se construye en México actualmente.

Las fotografías son sorprendentes. ¿Prueba de vida extraterrestre?

En este misterio, otras teorías conspiratorias, explican que hay un estudio secreto muy completo por parte del gobierno. Si se tratara de una falsa noticia y no fuera más que un montaje, ¿con qué fin se hizo? y sobre todo, nos queda pensar, quién habrá invertido en pagar para realizar estas esculturas que parecen tan genuinas? Parece un poco absurdo.

Teóricos de la vida extraterrestre y estudiosos del tema de alienígenas ancestrales, ya han comenzando a dar su opinión en foros, asegurando que las piezas se ven totalmente genuinas. Además se nota de fondo en las fotografías, un grupo de personas que pudieran estar trabajando en las excavaciones. Lo que causa más preguntas es ¿por qué razón ningún medio serio ha cubierto la nota realmente con una investigación a fondo que el caso amerita?

Te recomendamos leer: Mensaje extraterrestre en TV COMANDO GALACTICO ASHTAR 1977

La forma en que se ha viralizado ha sido por servicio de mensajería, y se dice que el mensaje original fue este, sin saberse el primer remitente:

TENEMOS QUE HACERLO VIRAL Miren lo que me mandaron. La que lo mando es una persona que es amiga de los arqueólogos que están trabajando en las excavaciones del tren Maya. No se ha publicado, ya lo busqué en internet. Me temo que se los quieran robar !!!! O no decir para seguir con la construcción del tren. Parece que hay toda una ciudad sin excavar y al hacerla pública, deberían parar lo del paso del tren Maya por ahí…

¿Tú qué opinas? Gracias por comentar y compartir en redes sociales.

Gracias por compartir en redes: