Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

Los Gnomos de Alaska y El triángulo de los desaparecidos en Alaska

El Gnomo de Alaska es una criatura misteriosa; se trata de gente pequeña de 1 metro de altura, que corre muy rápido, con dientes y garras afilados y vestimentas de piel de animales. Se dice que son violentos, malvados, raptan y matan a quien se les cruza en el camino y son los responsables según muchas historias enigmáticas, de muchas desapariciones en lo que ha sido llamado: El triángulo de los desaparecidos en Alaska, o también llamado el infernal triángulo de Alaska, es llamado así porque son cientos de miles de desapariciones misteriosas. ¿Duendes O Nomos)en Alaska? ¿Desapariciones Misteriosas?

Los Gnomos pueden desorientarte y ponerte ene peligro, solo por diversión.

Los Gnomos de Alaska y El triángulo de los desaparecidos en Alaska

En un área del noroeste de Alaska de unas 78.000 hectáreas, más de 60.000 personas han desaparecido misteriosamente… Existen muchos testimonios incluyendo de policías, que aseguran haber visto a hombres pequeños en algún momento. Algunos creen que pueden vivir en cuevas de hielo o bajo tierra. Por lo anterior algunos les llaman también: Duendes o Gnomos de hielo de Alaska. Cuando se hace de noche, existe toque de queda en algunos pueblos de Alaska, donde se cree que las misteriosas criaturas salen justo de noche. Hay muchos casos de “niños secuestrados por gnomos” y muchos testimonios también de niños que lograron escapar y que dicen que han sido perseguidos por hombres pequeños; estos extraños seres han sido vistos por generaciones.

Algunos nombres que se han dado a los Gnomos de las cuevas de hielo o a los Nomos de los bosques en Alaska, son: kali bu / yinsi ok / hirshin hok / inmira nak, entre otros.

alaska gnomos

alaska gnomos

Homo floresiensis

La leyenda cuenta que estos Gnomos de Alaska (criaturas de sangre y huesos)  viven en cuevas a lo alto de las montañas y matan sin dejar rastro. Son seres no civilizados y peligrosos. Algunos creen que se trata de descendientes (pocos que lograron sobrevivir) del hombre de Flores (H Florens) u Homo floresiensis, apodado “hobbit”, que fue una especie de pequeño tamaño, extinta del género Homo y que vivió con los humanos hasta hace unos 12,000 años. Se dice que tienen pequeño cerebro y que según evidencias, antes de su supuesta extinción, lograban construir botes y herramientas y eran buenos cazadores. Muchos piensan que migraron algunos pocos y que han permanecido ocultos en las cuevas o bosques de Alaska.

homo florens

homo florens

La leyenda de Gnomos de Alaska tiene muchas vertientes y un solo misterio…

History Channel 2 TV ha transmitido un capítulo (de “Desaparecidos en Alaska”) dedicado a la historia de varios niños, una niña en particular, que desapareció en el jardín de su casa mientras que su madre fue testigo a través de la ventana y aseguró que se le llevó una criatura muy pequeña.

Mientras que crecen los registros de un sinnúmero de casos no resueltos de personas extraviadas en Alaska, el misterios perdura, permaneces y también crece… Los testimonios también. Pero al parecer ni la ciencia ni el gobierno le han dado la suficiente importancia. ¿Algún día se sabrá la verdad?, ¿Qué opinas? ¡Comenta!

 

Otros misterios de Alaska:

*En 1950 un avión de transporte militar desapareció en el Triángulo de Alaska con 44 pasajeros y no ha sido visto desde entonces.

* “Funny River” un misterioso río de Alaska, donde aparecen personas desaparecidas.

 

Gracias por compartir

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido