Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Grandes hoyos en la tierra

Grandes hoyos en la tierra

Un misterio resuelto…

Mucho se ha hablado en los últimos años de grandes hoyos que aparecían en distintas partes del mundo y que se suponía que no tenían una explicación. Recientemente, a principios del 2013, un hoyo en la tierra apareció en la ciudad de Guangzhou y se tragó dos edificios de tres pisos.

No sólo estos agujeros se han tragado edificios, sino también gente y vehículos.

Sinkhole o forados… así se les llama también a estos hoyos gigantes.  Enormes agujeros en la tierra…

No sólo en Guatemala, sino también en China y muchos otros países, se ha caido en pánico por la aparición súbita de enormes hoyos… Lo cierto es que cada vez son más y eso es parte del enigma, no tanto de la causa…

También se han visto enormes hoyos en el agua (mar, océanos, lagos, etc). Hubo en un inicio, numerosas explicaciones paranormales , incluyendo teorías de que el infierno se abre, o de Ovnis y extraterrestres, pero ahora, podemos afirmar, que según la ciencia y la investigación de la naturaleza, dan una respuesta congruente: explicaciones geológicas ya han habido, aunque no todos los científicos las aceptan… la que da una respuesta más lógica es la da razón a estos hoys enormes, al incremento de la población y la demanda de agua que hace que se caven posos más hondos alterando las fluctaciones del subsuelo.

¿Misterio resuelto? Lo único cierto es que estos agujeros kársticos empiezan a ser notados con mayor frecuencia.

——-

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web