Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

HAARP

HAARP

Muchas veces hemos oído hablar del proyecto militar HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) que en español quiere decir: programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia. Es un programa ionosférico (se supone que estudia sus propiedades para potenciar avances tecnológicos, de radiocomunicaciones y detección de misiles) que está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos de América, junto con la Universidad de Alaska. Se supone que actualmente, está suspendido por falta de fondos/inversión, pero son muchos los enigmas que ha generado y dado de que hablar. Muchos parecen mitos, pero varios de ellos están basados en hipótesis sustentadas por ciertos hechos y coincidencias; por ejemplo, la coincidente relación que ha tenido la marcha del proyecto, con terremotos alrededor del mundo y las luces en el cielo que se han producido antes de los mismos.

¿Por qué el HAARP funciona en Alaska? Porque desde ahí se monitorea, a través de emisión de ondas, por acuerdo de las partes antes mencionadas. El misterio no sólo abarca su posible relación como causa de muchos terremotos, tormentas, sequías y otros desastres naturales, supuestamente con la finalidad de un control y orden mundial que induce el miedo de la gente, sino también se habla sobre un hipotético portal espacio-tiempo al interior de la Tierra, que podría permitir viajes interestelares a través de agujeros de gusano, partiendo de que los polos del planeta son puertas de entrada y salida a un agujero de gusano que pasaría por el centro de la misma y que permitiría viajar sin tener que hacer un recorrido de años luz por el espacio ya que este portal está supuestamente conectado con la estrella Vega. Esta información sobre los polos y los viajes en el tiempo, se supone que eran de conocimiento para los Nazis. Pero volviendo al tema que nos ocupa, se dice que el HAARP, que opera desde 1993, afecta negativamente al medio ambiente y es según algunas teorías de la conspiración, causante de los terremotos entre otras catástrofes “naturales”, debido a su misteriosa finalidad, pues resulta enigmática para la gran parte de los investigadores científicos, mismos que han declarado que se ha caído en muchas contradicciones sobre sus verdaderos fines de operación y la forma en que opera.

¿Es el HAARP una máquina para modificar y controlar el tiempo natural de la tierra?, ¿Se trata en realidad de un tipo de arma? Se habló mucho de que el proyecto busca incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar así estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo… Si el HAARP está ahora detenido ¿por qué?, ¿en verdad se supone que nos debemos de creer que por falta de financiamiento?… Resulta no muy creíble, y tal vez tenga que ver más lo que el mundo empezó a develar con respecto a los fines escondidos del proyecto. Los misterios y secretos de este caso, han sido expuestos no sólo por gente normal o por paranoicos que creen en las teorías de la conspiración, sino que también ha habido fuertes señalamientos por parte de investigadores científicos de todo el mundo.

El proyecto en definitiva resulta misterioso; el mismo funciona con 180 antenas de alta frecuencia que penetran a la atmósfera y que según registros, sus operaciones más fuerte han coincidido con terremotos como el de Chile y el de Haití, ambos de los más fuertes registrados en los últimos años, y debido a que el HAARP también interactúa con la corriente de los elecrojets aureales, se ha especulado que las misteriosas luces vistas antes de los fuertes sismos, guardan relación con el mismo, pudiendo según algunos, provocar estos desastres en puntos específicos del planeta a voluntad. Lo anterior también surge como teoría, luego de extraños datos sobre la profundidad de los temblores, que no se pueden explicar científicamente. Y si bien puede haber algo de cierto y algo de mentira en todo esto a nivel mito, los escépticos deberían de preguntarse, por qué este tipo de experimentos evidentemente pueden dañar nuestro planeta y el medio ambiente, cuando se trata de alterar la capa de la alta atmósfera (esto ha quedado demostrado que sí se ve afectada), combinada con la existencia de multitud de satélites y que han sido objeto de los experimentos… Resulta algo obvio que este tipo de proyectos experimentales tienen efectos secundarios en el planeta, cuando la tecnología y las ondas, radiación (no necesariamente en este caso) y otro tipo de energía producida por el hombre, se sabe que afecta…

El HAARP produce cientos de millones de vatios de potencia con sus antenas, y por lo mismo ha sido señalado como un gran calefactor de la alta atmósfera, y que provoca una terrible ionización con consecuencias imprevisibles. No sólo eso, es obvio que debido a su efecto espejo, estos daños pueden dirigirse hacia cualquier zona del planeta, siendo esto todo un gran peligro a nivel mundial.

Para todos está claro y científicamente comprobado que nuestra vida moderna y eléctrica daña al ecosistema de muchas formas, así que sería lógico pensar que este tipo de proyectos tan grandes, deben de causar ciertas anomalías en la tierra, y entonces la pregunta es si las mismas se tratan de un efecto secundario o son el fin mismo que se busca con toda voluntad, para fines de control ya sea con la gente o con lo países. En definitiva, ha quedado demostrado que el HAARP actúa como un gran calentador de la ionosfera… el más potente del mundo. Así, no parece tan descabellada la teoría de la conspiración ¿o sí?… ¿Busca o buscaba manipular al mundo de alguna forma, a través del desastre, generando desesperación, miedo y necesidad económica para poder ejercer control sobre la ayuda que se da?, ¿ficción?

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web