Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Hoteles embrujados

Hoteles embrujados.

13 hoteles embrujados del mundo.

¿Cuántas veces hemos oído hablar de hoteles embrujados? ¿Almas en pena? Existen los testimonios de muchos de ellos alrededor del mundo. Aquí te presentamos algunos que sobresalen entre los misterios , las leyendas y las historias que supuestamente ocurrieron. Tal vez se te ocurra visitar uno de ellos para vivir en carne propia la experiencia paranormal y decidir si crees o no en los hechos sobrenaturales que se les atribuye a estos lugares. A final de cuentas “los otros” podrían estar misteriosamente en otra dimensión y ser espíritus o fantasmas que nos vigilan.

hotelembrujado

Hoteles con misterio:

1. HOTEL STANLEY. Está en las montañas rocosas de Colorado, y fue en donde se filmó la película de “El Resplandor” del director Stanley Kubrick, basada en la novela (best-seller) de Stephen King. Algunos huéspedes aseguran que el hotel está embrujado, que objetos se mueven sin explicación, se abren las llaves del agua y se escuchan sollozos de infantes, así como gritos de una mujer desesperada que golpea y araña los vidrios de las ventanas en las noches. El espíritu de un niño ha sido visto en varias ocasiones, como alma en pena que necesitara ayuda y que de pronto se desvanece. Así como en la película, una de las habitaciones, la 408, se encuentra cerrada al público, ya que guarda inexplicables sucesos que según se ha dicho, podrían poner en peligro a la gente; algunos investigadores paranormales se han interesado en investigar la habitación, pero el misterio permanece. El alojamiento cuesta entre 100 y 300 euros.

2. THE GOLDEN LAMB El misterio de este hotel reside en el espíritu de una mujer: Eliza Clay se aparece en este hotel. Se dice que fue hija de un antiguo propietario que murió de fiebre en el año de 1825. Aquí, yambién los objetos se mueven solos, se oyen golpes en las paredes, y gritos de auxilio.

3. HOTEL BAMER Está en la Ciudad de México, en avenida Juárez 54, casi enfrente de la Alameda Central. Muchas gente asegura que se escuchan ruidos extraños en las noches. Perillas de algunas puertas dan toques eléctricos y una niña vestida de una época antigua, son algunas de sus atracciones fantasmales.

4. EL GRAN HOTEL BOLIVAR en Lima, Perú, es un hotel antiguo e histórico que cuenta con más de quinientas habitaciones donde han sucedido asesinatos, suicidios y accidentes inexplicables. Según dicen, un jefe de seguridad que realizaba supervisión en el quinto piso, se encontró con el fantasma de un antiguo trabajador del hotel. Algunos huéspedes sienten en ciertos lugares del hotel, escalofríos y ráfagas de calor inexplicables.

5. HOTEL DEL CORONADO. Se encuentra en San Diego, California. En el cuarto 3502, se dan sucesos relacionados con la muerte de Kate Morgan, quien fue huésped en 1892, y estando enferma, se suicidó de un balazo en dicha habitación.

6. Hotel OMNI SHOREHAM. Aseguran que a las cuatro de la madrugada suceden extraños e inexplicables sucesos que terminan asustando a los huéspedes, con presencias, luces y televisiones que se encienden solas, figuras que aparecen, objetos que se mueven, y gritos de una mujer. En 1930 una de las señoras que trabajaban ahí, murió intentando pedir ayuda. A las cuatro de la madrugada, muchas personas reportan escuchar el ruido del carrito de servicio por los pasillos. La habitación en donde murió la señora es la 807, ahora conocida como “la suite fantasma”.

7. BLACK SWAN HOTEL. Está cerca de Stonehenge, en el Reino Unido. La gente dice ver a una mujer de vestido largo atravesar las paredes. Su construcción data del año 1732 y se encuentra frente a una plaza donde estaba la horca de la ciudad. Lo que ahora es el salón de eventos, se dice que antes fue una corte donde se juzgaba a las personas condenadas a muerte. Este es uno de los hoteles embrujados más famosos del mundo.

8. LANGHAM Hotel, en Londres. Hay gente que asegura haber visto aquí, el fantasma de Napoleón III y de un príncipe alemán que murió al saltar de una ventana en el cuarto piso. La habitación 333 es la que tiene mayor actividad paranormal.

9. HOTEL HOLLYWOOD ROOSEVELT California. Muy famoso en la ciudad de California. Se dice que el fantasma de Marilyn Monroe se aparece para visitar la que fue su habitación favorita, la 1200. También se dice que se aparece el ya fallecido actor Montgomery Clift.

10. RUSSELL HOTEL en Sydney, Australia. Deambula el fantasma de un marinero de la era colonial. Se dice que en la habitación 8 se aparece un marino que después camina por los corredores antes de desaparecer.

11. FAIRMONT BANFF SPRINGS en Alberta, Canadá Según se asegura, se aparece el fantasma de un antiguo empleado del hotel, que fue botones y murió en 1967, así como el espíritu de una joven novia que murió en el hotel el día de su boda.

12. BALLYGALLY CASTEL HOTEL en Larne, Irlanda del Norte. Construido en 1625. La antigua dueña, una señora de apellido Shaw, asusta a los visitantes tocando en distintos cuartos. Ella murió al caer de la habitación en donde su esposo la encerró para privarla de comida.

13. GRAN HYATT HOTEL en Taipei, Taiwán. Este hotel lujoso es conocido por estar embrujado. Se dice que fue construido sobre una prisión en donde muchos prisioneros fueron ejecutados.

En muchos hoteles se ha logrado grabar o fotografiar espíritus u orbs (extrañas esferas luminosas que se cree que pudieran ser presencias misteriosas de seres de luz). Así es que ya sabes… como buen turista, si te gustan los viajes y las emociones fuertes, tal vez para tu próximo viaje te animes a encontrar un hotel que tenga casi como “all inclusive” este tipo de atracciones paranormales…

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web