Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

La misteriosa enfermedad de Morgellons

La misteriosa enfermedad de Morgellons

La enfermedad de Morgellons fue descubierta en el año 2001 por una analista de laboratorio retirada, cuyo hijo presentaba comezón y ronchas en la piel desde hacía algunas semanas. Al examinar a su hijo pudo constatar que de las ronchas en su piel salían unas pequeñas fibras de colores, al examinarlas pudo verificar que estaban compuestas de un material semejante al plástico.

 Morgellons

A partir de entonces han surgido diferentes estudios y teorías enfocados a develar el misterio que desencadena la enfermedad. Quienes padecen la enfermedad de Morgellons presentan fuerte picazón en el cuerpo y la aparición de estas fibras de colores. Para los doctores, la enfermedad es un enigma y podría estar relacionada con el estrés,  respondiendo a factores psicológicos del paciente, o bien que las fibras pueden provenir de factores externos, como la ropa o partículas en el ambiente.

Extrañas fibras bajo la piel

Existen otras teorías que relacionan el enigma de la enfermedad con acciones conspiratorias de los chemtrails, en la que la enfermedad podría tratarse de una manipulación del sistema para controlar la población mundial, a través de la creación de enfermedades que sometan a las personas a la voluntad del poder mundial. ¿Teorías de la conspiración?

Otra de las teorías acerca del misterio de la enfermedad de Morgellons indica que podría tratarse de pequeños dispositivos microchip colocados en las personas por seres extraterrestres, durante procesos de abducción, con el fin de controlar a las personas y obtener información sobre posibles formas de invadir el planeta.

Aunque en la actualidad existen diversas teorías e hipótesis al respecto, partiendo de investigaciones que se iniciaron en Francia con los primeros casos, aún no se tiene una respuesta clara, con hechos científicos comprobados, a la misteriosa enfermedad, por lo que países como Estados Unidos han iniciado investigaciones con respeto a este misterioso padecimiento, para tratar de dar respuesta a las innumerables dudas que han surgido a raíz del descubrimiento de esta enfermedad.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web