Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

La Pirámide del Sol y la de Egipto, tienen casi el mismo perímetro

La Pirámide del Sol y la de Egipto,

tienen casi el mismo perímetro

¿Cómo se puede explicar este gran misterio?

La pirámide del sol en Teotihuacan, México, y la gran pirámide de Egipto, tienen casi el mismo tamaño en perímetro bajo, ya que la base de la gran pirámide es 1,03 veces más grande que la base de la pirámide del sol. Expertos han descubierto hace tiempo que el cociente del perímetro bajo a la altura se desvía solamente cerca 0,05 % del valor para 2x pi (6,2831853) para la gran pirámide y también 0,05 % es del valor para 4x pi (12,566371) para la Pirámide del Sol… Esto es muy extraño suponiendo que fuera real que las culturas que las construyeron, no se pudieron conocer entre sí, por tiempo y distancia… ¿Alguien más les ayudó?

pir

Además el misterio no sólo radica en la similitud del tamaño (que es casi imposible que fuera coincidencia o casualidad) sino que también guardan una relación con la Constelación de Orión, de donde muchos teóricos de los Antiguos astronautas o extraterrestres, aseguran que venimos… Se cree que de dicha constelación nos visitaron seres inteligentes para instruir a las antiguas civilizaciones para que dichas construcciones fueran alineadas con la Constelación de Orión… El cinturón de Orión está formado por tres estrellas alineadas. Esto por mucho que la ciencia se esfuerce en desmitificar, no podría ser coincidencia. No son sólo estas estructuras y culturas, también la de los Indios Hopi, entre muchas otras civilizaciones antiguas, tienen ruinas arqueológicas que se alinean a la perfección con dicha constelación. Obvio jamás se conocieron esas culturas, como se ha dicho, por la diferencia en el tiempo que cada una realizó sus construcciones, y por la distancia. Así se encuentran muchos casos y no existe una explicación plausible ante tal misterio… Muchos aseguran que tuvo que interceder una fuerza o inteligencia externa.

Orion Nebula: Peering into the Orion Nebula

——-

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web