Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

La reencarnación

El misterio de la reencarnación.

La reencarnación es la situación en la cual los factores que constituyen a una persona, siendo estos: energía, mente, conciencia o alma, toman un nuevo cuerpo material, las veces que va muriendo.

Existen ciertos casos relevantes sobre la existencia de la reencarnación… Mucha de la evidencia que hay, si pudiera llamársele evidencia, se basa en regresiones realizadas por especialistas en la psiquiatría / psicología. Hay escépticos que dicen que la reencarnación es imposible, ya que no concuerdan el número de almas / vidas entre el pasado, el presente y futuro, ya que nos “multiplicamos” o mejor dicho, reproducimos en el mundo, cada vez más y a gran velocidad, pero los creyentes, dicen que es posible, debido a que existen nuevas almas y almas viejas. Algunas de las bases para la creencia en la reencarnación, vienen de la filosofía budista y están relacionadas con el Karma, pero el tema es y seguirá siendo siempre un misterio, ya que sería imposible (por lo menos ahora) tener pruebas.

Esto se relaciona, aunque no es exactamente reencarnación:

En el arte hinduista utiliza una referencia que especifica el cambio de cuerpo de una persona, que recorre desde la antigüedad hasta la actualidad… la esencia individual puede ser transportada de un cuerpo a otro sin importar el género del mismo, un ejemplo racionalista sería: El cuerpo “raíz” lo tuvo una mujer, seguidamente se cambió al de un hombre, después al de otro hombre, futuramente otra mujer, etc. Y de esta manera como un círculo vicioso se iría transportando la esencia de una persona de cuerpo en cuerpo.

Esta práctica es utilizada principalmente en países del continente Africano y en Latinoamérica se le conoce por tener una relevante práctica en Haití.

La reencarnación, es rechazada por muchas de las creencias religiosas como el catolicismo, aunque a su vez apoyan la existencia de la misma, pero la indican como una práctica involucrada al satanismo. Uno de los misterios más antiguos es la reencarnación. Cuando no se habla de una práctica a voluntad, entonces hablamos de la naturaleza de la reencarnación, que viene a sorprendernos como una decisión divina del destino y de la vida misma.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web