Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Lamentos humanos del Infierno

Lamentos humanos del Infierno en el fondo de la tierra

Rusia, es un lugar con muchos de misterios, con sus paisajes obscuros y fríos, además, cuenta con muchos mitos, leyendas y enigmas no revelados.

A finales de la década de los setentas y a principios de los ochentas, los científicos rusos de la KSDB comenzaron un proyecto geológico, en la península de Kola (Rusia); el proyecto se inició en una zona de Siberia, haciendo la excavación más profunda que ha hecho el hombre. El proyecto se llamó: “Pozo Superprofundo de Kola”.

Querían investigar la litosfera terrestre, pero con ello, realizaron un siniestro y secreto descubrimiento… ¿Almas en pena?

Sonidos del infierno

Además de darse cuenta de que la tierra no esta compuesta por capas, descubrieron su temperatura, y según revistas científicas que avalan esta investigación del Dr. Dimitri Azzacov, se reveló una misteriosa grabación de audio después de introducir un micrófono al interior del agujero: “Sonidos Del Infierno” le han llamado algunos, ya que en palabras del investigador: “…en la grabación se escucharon lamentos y gritos humanos… como comunista, yo no creo ni en el cielo ni en la Biblia, pero como científico creo ahora en el averno. Sobra decir que nosotros tuvimos un terrible impacto al hacer semejante descubrimiento. Pero sabemos lo que hemos visto y lo que hemos escuchado. Estamos absolutamente seguros que llegamos hasta la bóveda del averno”. Él supuso con el proyecto geofísico, que llegaron a un tipo de espacio o bóveda vacía. Además de las enigmáticas grabaciones, el horror se acrecentó, luego de que un tipo de gas luminosos proveniente desde el inmenso hueco, que salió de la superficie. Y lo que sigue parecerá mito o un suceso sacado de una película de ciencia ficción, pero según los investigadores presentes, aseguraron que se escuchó un fuerte estruendo desde la profundidad del pozo, y una voz que dijo: “He conquistado el subsuelo de Siberia”.

Se dice que más tarde, el gobierno envió ambulancias para aplicarles un sedante de borrado de memoria a los científicos.

En 1984, llegaron a los 12 kilómetros de profundidad; un derrumbe retrasó el proyecto, y en 1990 alcanzaron los 13.5 km. Para 1992 se detuvieron los trabajos por que fue imposible seguir excavando por las altas temperatura que se llegaron a alcanzar de 180°C. El proyecto también fue terminado por falta de presupuesto.

La polémica sobre aquella grabación terrorífica que hablaba de los lamentos humanos del Infierno en el fondo de la tierra, se hizo viral en la web en la década de los noventa. Dicha grabación se hizo pública en un medio masivo hasta el año 2002, en la radio. Las presentó el locutor Art Bell,  creador de “Coast to Coast AM”. “Las Voces del infierno” nombraron a la grabación siniestra.

¿Fue verdad lo revelado por el Dr. Azzacov? Muchos, en los últimos años, lo han intentado contactar sin éxito. La existencia del pozo es real y comprobable, pero ante este tipo de misterios, siempre quedará la pregunta abierta, sobre qué tanto es verdad y qué tanto es mentira… Puede pensarse en fraude, estrategia publicitaria de un tipo, o sólo un rumor convertido en leyenda, pero a través de los años, este misterio ha permanecido, y ante todo, la interrogante sobre si en verdad se descubrió un infierno en el fondo de la tierra, en donde como dice la biblia, penan las almas malvadas…

“Los cálculos indican que las temperaturas alcanzan los 1,000 grados centígrados -señala el doctor Azzarov-. Es mucho más de lo que esperábamos. Se diría que en el centro de la tierra hay un terrible infierno” otra declaración del supuesto doctor. Muchos dicen que toda la historia es inventada por grupos religiosos, pero el misterio, queda…

Si te interesa conocer la grabación, y si te atreves a oírla, seguro la encontrarás en la web…

¿Fantasia?, ¿Los científicos abrieron las puertas del infierno?, ¿Puede haber algo de verdad en todo esto? O es… ¿Sólo leyenda?

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web