Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

Las momias de Nazca

Un cuerpo momificado fue descubierto en Nazca, Perú recientemente. El misterioso hallazgo de la momia de Nazca pudiera alterar la historia de los orígenes humanos e incluso brindar pruebas de vida extraterrestre. Misterioso el caso de las momias de Nazca.

La momia de Nazca

El cuerpo momificado de la momia de Nazca es de una figura humanoide pero con cráneo alargado y tres dedos en cada mano. Quien encontró la momia, fue un huaquero en el desierto de Nazca; descubrió un yacimiento de momias, que de inmediato por su morfología, indicaron un posible origen alienígena. El descubrimiento llamó la atención de investigadores de todo el mundo; algunos de ellos al llegar a Perú y realizar una investigación, aseguraron que las piezas arqueológicas (momias) representan “uno de los hallazgos más importantes del siglo XXI“. Esta noticia es aún un misterio , que algunos aseguran que está intentado ser velado por los gobiernos de algunos países.

Este es un gran hallazgo donde 5 investigadores de distintos países concluyen que la momia del humanoide descubierta en Nazca no está relacionada con seres humanos actuales y tiene una antigüedad de 2400 años. ¡La Momia Humanoide de Nasca es real!, afirman.

La polémica momia extraterrestre de Perú que fue enterrada en un lugar considerado como “sagrado”, ya es presentada como la “Gran Evidencia Extraterrestre”.

La momia de Perú no comparte genes ni posee ningún tipo de relación con los seres humanos, de acuerdo a 5 renombrados científicos. El hallazgo obviamente ha causado polémica en el mundo. Es un gran descubrimiento si se hace oficial que la ‘momia humanoide’ descubierta en Nazca, fue un ser extraterrestre. La historia de los orígenes de la humanidad podría dar un giro sorprendente con todo esto. El misterio es grande y la noticia se ha viralizado en medios serios de noticias.

El Dr. Korotkov, maestro de la Universidad de San Petersburgo, afirmó que las características de la momia no son una deformidad, pero que el individuo es en verdad “otra criatura humanoide”. El cuerpo de la momia mide 1.68 cm de alto y tiene proporciones similares a los humanos, pero las características que le distinguen son los tres dedos largos de cada mano, el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos (tiene sólo agujeros en estas áreas). Algunos detractores han dicho que no son científicos quienes han asegurado que la momia no es humana; pero lo anterior es falso. Por sólo hablar de uno de los investigadores: Konstantin Korotkov, PhD ruso profesor de la Universidad de San Petersburgo y experto en bioelectrografia, (quien aparece en el video oficial de la conferencia sobre las momias de Nazca) está afiliado al St. Petersburg Institute of Fine Mechanics and Optics. Korotkov, es reconocido por una serie de investigaciones sobre la percepción del alma, y experimentos para ayudar a los ciegos a mejorar su percepción a través de dispositivos tecnológicos, es miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, una suerte de alternativa a la reconocida Academia Rusa de las Ciencias. Otro de los académicos que aparece en el video es José de Jesús Zalce Benítez, experto forense de la Escuela Nacional de Medicina Forense de México. Y Mary Jesse, quien también aparece en el polémico video, es radióloga del Hospital de la Universidad de Colorado con más de 20 investigaciones publicadas por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.  (Abajo dejamos el video).

momia nazca

Conferencia de la momia de Nazca y pruebas

Enigmáticamente la datación de carbono de muestras del cuerpo evidencia fechas de entre 245-410 D.C. Así mismo y la secuenciación del ADN ayudará a nivel científico a corroborar el análisis adicional de los resultados de la exploración CAT, pero los primeros resultados del ADN confirman que el ser que vivió hace miles de años, no tiene relación con los seres humanos de hoy en día.

El gran hallazgo fue una gran noticia. El 11 de julio de este año 2017 se celebró una conferencia de prensa titulada: “Las momias de Nazca” en Lima, Perú, donde se desató la polémica luego de que ufólogos afirmaron que por fin existe la prueba de vida extraterrestre en la Tierra con las momias humanoides de Nazca.

Jaime Maussan, el ufólogo y famoso periodista mexicano , afirmó que al menos 3 de las 5 momias encontradas “tienen características más cercanas a los reptiles, que a los seres humanos”.

momias de nazca

Maussan presentó imágenes de rayos X, que representan objetos momificados, por ello se desecha la idea de que las momias son algún tipo de fraude. “Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen…”, dijo Maussan. También afirmó: “en el caso de las momias de Nazca, podríamos confirmar con pruebas científicas la existencia de seres de otro mundo. Tenemos en nuestro poder radiografías, análisis de ADN y de carbono 14, que son datos contundentes de un acercamiento a cuerpos, presuntamente de un origen no común al del ser humano, es decir, alienígena (extraterrestre)”. Otro ufólogo: Anthony Choy, también corrobora las hipótesis de Maussan. Hoy dijo: “Yo nunca he visto eso. No era plástico, no era recina, no era madera. Esto era hueso”, luego de analizar los huesos.

momia de nazca

Evidencia de vida extraterrestre

Científicamente, investigadores de cinco países concluyeron que la momia del humanoide descubierta en Nazca no está relacionada con seres humanos actuales y que tiene una antigüedad de 2,400 años. El cuerpo de las momias presentan una forma atípica de los ojos y cráneo, además de que sus manos y pies solo tienen tres dedos. Por ahora este es uno de los más recientes misterios sin resolver a nivel mundial, pero tal vez pronto deje de serlo, si la ciencia comprueba oficialmente y aprueba, la teoría aún, de que las momias son alienígenas. Momia de nazca video:

 

¿Qué opinas? Comenta y comparte.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido