Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Lectura del tarot con el juego con 13 cartas

Las cartas del tarot son probablemente el método más reconocible y popular para adivinar el futuro.

Las cartas pos si mismas no tienen ningún tipo de poder, más bien son un sistema que de organización de información que consigue recopilar respuestas a ciertas preguntas concretas del consultante. Muchas veces predicen ciertos acontecimientos, pero en la mayoría de las ocasiones nos advierten de ciertos peligros o no aconsejan ciertas conductas.

Existen multitud de maneras de tirar las cartas del tarot, algunos videntes tienen su propio método, las más famosas son la tirada de la cruz celta, pero existen otras tiradas dependiendo del tipo de consulta que deseemos realizar.

cartas

Juego del tarot

En esta ocasión nos vamos a centrar en el gran juego o tirada de las 13 cartas:

Para realizar esta tirada del tarot, se escogen al azar, trece castas cualesquiera de la baraja.

A continuación se separa de ellas una sola carta y con las demás se forman cuatro montones de tres cartas cada uno.

El siguiente paso es descubrir la primera carta del primer montón y la primera del cuarto: la primera de estas cartas representa al consultante y la segunda a persona a la que el propio consultante ama. Después se descubren primera carta del segundo montón y la primera del tercero: estas láminas anuncian las relaciones amorosas existentes entre los dos. A continuación se descubren las segundas cartas del primero y del cuarto montón: estas indican el estado de las amistades y las familias del consultante y su amado personas. Las terceras cartas de estos mismos montones dicen a quién ha de tener miedo el consultante, tanto para él mismo como para la persona a la que ama. Después se dan la vuelta las restantes cartas: primero las dos que faltan del segundo montón, y seguidamente las dos del tercero. Estas cartas, cuatro en total, se colocan en este orden: las dos del segundo montón encima y las del tercero debajo.

La primera carta superior a la izquierda descubre el presente; la de la derecha, los asuntos del hogar; la primera inferior a la izquierda desvela las cosas que tienen relación con la riqueza y el dinero; y la última, indica el porvenir.

Terminado el juego, si la carta que al principio se separó es negativa, (ver el significado de las cartas), la respuesta no es válida, queda anulada. Si la carta, en cambio, es positiva, la respuesta que se dio queda totalmente confirmada.

Para realizar esta tirada podemos utilizar tanto las cartas “tarot” árabes, los naipes españoles, o también con los arcanos mayores del Tarot de Marsella o Piamontés.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web