Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Los 6 mejores juegos de terror jamás creados

Si tienes nervios de acero y no te importa sentir miedo, como comprobarás a continuación hay muchos juegos misteriosos que se ajustan a tus necesidades. Juegos de miedo. Mucho más que solo combatir o disparar, hay algunos juegos que han conquistado el mercado de los videojuegos simplemente a base de miedo.

Juegos de miedo y misterio

Intriga, enigmas y misterios, es lo que encontrarás en esteos videojuegos de miedo. Algunos lo provocan por saltar encima de ti sin previo aviso, mientras que otros te bombardean con violencia y horror desde el principio. Lo único que todos comparten en común es la capacidad de aterrorizar completamente al jugador de formas creativas e inquietantes que son imposibles de olvidar.
Si esto encaja en tu idea de entretenimiento, echa un vistazo a los siguientes seis de los juegos de terror más terroríficos jamás creados. Es hora de apagar las luces, soportar el resplandor de la pantalla de tu monitor y prepararse para algunos juegos ultra-terroríficos. Empecemos:

 

Manhunt

manhunt

Si quieres un juego que acechará mientras sueñes y te hará sentir perturbado psicológicamente, Manhunt es el indicado para ti. Prohibido en varios países debido a la controversia y la violencia gráfica pura, este juego se meterá debajo de su piel de una manera que ningún otro ha hecho antes.
La historia se centra en James Earl Cash, un condenado a muerte cuya ejecución es falsa. Cash (tu, el jugador) se despierta para encontrarse atrapado en una ciudad cerrada, forzado a luchar y matar a una serie de pandillas para poder sobrevivir. Hay un director que “ayuda” a Cash a través de un auricular, pero él es quien esencialmente está obligando al preso del corredor de la muerte a participar en una película snuff para su propio placer. Pero no es solo Cash quien está cazando a las pandillas, también lo están acosando y en cualquier momento un asesino puede surgir de las sombras para dar una paliza cruel y mortal. Aparte del nivel de violencia representado de forma realista en pantalla, uno de los aspectos más escalofriantes es el uso de la función de micrófono. Completamente opcional, cuando está conectado, los jugadores pueden usar su propia voz para atraer a los miembros de pandillas más cerca del ataque, pero ¡cuidado! Si toses o haces cualquier otro ruido, también podría atraer la atención del resto de asesinos involuntariamente, regalando su posición y dejándolo vulnerable al ataque … Al igual que una emboscada real, tendrás que callar si quieres escapar de tu vida.

 

Dead Space

juegos de miedo

Este juego está ambientado en el espacio (como habrás podido adivinar por el título) y una vez que te das cuenta de que estás a bordo, sabrás que las cosas no pintan nada bien.
La acción tiene lugar en la nave donde la tripulación ha sido sacrificada y sus cadáveres reanimados por Necromorphs, una horrible raza alienígena. Los jugadores toman el control de Isaac Clarke, uno de los ingenieros de la nave que es bastante habilidoso con las herramientas como la sierra de plasma y el cortador rotativo. Clarke aborda la nave para tratar de restaurar las comunicaciones, pero descubre que ha sido entregado en medio de una verdadera situación de terror de supervivencia, y para escapar tendrá que desmembrar a todos y cada uno de los Necromorfos. Hay algunos efectos visuales inusuales con imágenes holográficas que permiten la selección de armas, por ejemplo, pero mientras navegas por la aplicación que elijas, el juego continúa en tiempo real, ¡así que prepárate para ser atacado! La muerte no se produce de forma rápida, pacífica o silenciosa para los jugadores en este juego. Puedes contar con golpes, violencia y algunos cadáveres alienígenas realmente desagradables. No digas que no fuiste advertido.

Resident Evil (Serie)

Resident evil

Ninguna lista de juegos terroríficos y espeluznantes estaría completa sin mencionar la serie Resident Evil, numerada del 1 al 7 con el último lanzamiento en 2017. Disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation y más recientemente la Xbox, es un juego de terror de supervivencia en el que está garantizado hacerte sentir verdadero miedo.
¡Creado por Capcom, los muertos vivientes son el tema constante dentro de toda la serie y estos no son del tipo amigable! El objetivo del juego es escapar con el cerebro intacto, pero tendrás que resolver misterios a lo largo del camino, mientras suceden muchos disparos y apuñalamientos a los zombis también. Prepárate también para que tus enemigos te acosen; estos pueden aparecer aparentemente de ninguna parte, por lo que tendrás que estar alerta todo el tiempo. Cada uno de los juegos de la serie tiene su propia misión específica, pero en general, el objetivo es frustrar al malvado Umbrella Corps. Si eligieras solo una de las series, RE 7 sería la más alta en términos de puro terror. Tenga cuidado: la familia Baker no es gente con la que le gustaría encontrarse en la oscuridad.

 

Until Dawn

Resident evil

Esta exclusiva de PS4 no toma prisioneros, tampoco lo hace el asesino en serie que busca al grupo de amigos que pensaban que estaban teniendo unas vacaciones fuera de la ciudad. En lo alto de las remotas montañas, el grupo de amigos se da cuenta rápidamente de que no están solos, y algo o alguien les acecha en la noche fría. Bellamente presentado, Until Dawn ofrece una historia que evoluciona en torno a las decisiones que toma el jugador. La configuración es hermosa,  las montañas nítidas proporcionan un elemento realmente aterrador para la jugabilidad. Until Dawn se muestra dócil hasta que presencia esos momentos inesperados y desgarradores, como las imágenes mostradas. Además, si tienes PSVR, los auriculares VR de PlayStation, puedes usarlo en “Until Dawn: Rush of Blood” que extiende el juego a una experiencia virtual.

 

Friday The 13th: The Game

friday 13

Tal vez una de las mejores franquicias de películas de terror jamás hechas, Friday The 13th siempre estuvo destinada a intentar una réplica de experiencia para los jugadores. Curiosamente, se esperaba una nueva película , sin embargo, hubo una gran decepción entre los fanáticos, ya que fue cancelada inesperadamente. Dicho esto, la comunidad de jugadores se vió compensada una vez que el nuevo título se desarrolló como un videojuego. El juego principal es excelente, y ciertamente aterrador. Los problemas iniciales de conectividad con el servidor plagaron de errores este juego, pero todos estos problemas ya son cosa del pasado. Gun Media podría haber convertido esto en uno de los juegos de terror más increíbles del mundo, pero hablando en términos realistas, este sigue siendo un título de terror que desafía la tendencia. Gracias a la popularidad que el juego está atrayendo, no sería de extrañar el relanzamiento de la película.

 

Outlast

outlast

Este es posiblemente el juego más espantoso del mundo, donde el jugador no tiene otra opción que correr y esconderse. No hay combate involucrado y eso solo hace que este juego sea algo diferente a los demás, lo que también aumenta el factor miedo.
Está ambientado en un asilo de montaña ficticio, pero basado en una ubicación real densamente forestada en Colorado, que se rumorea que fue el lugar donde la CIA realizó experimentos de control mental y tortura en la década de 1950. La trama gira en torno a un reportero, Miles Upshur, que recibe un aviso de que las cosas no son lo que parecen en el manicomio, así que va a investigar. Mal movimiento. Al llegar, está claro que las cosas se han intensificado, y hay una criatura extraña que anda suelta. Pero ya no hay escapatoria fácil, y tu único objetivo del juego es intentar encontrar una salida. Con una perspectiva en primera persona, no hay armas, pero puedes correr, agacharte y esconderte ocasionalmente si tienes suerte. Sin embargo, una vez que eres descubierto por la cosa que acecha a las víctimas, tu tiempo es limitado mientras te persigue implacablemente en una persecución aterradora. Un verdadero horror furtivo, luces parpadeantes, callejones sin salida, y la oportunidad de mirar alrededor de las esquinas para ver qué hay más adelante contribuye a una atmósfera de tensión casi insoportable. Originalmente lanzado para Microsoft Windows, seguido rápidamente con versiones para PS4 y XBO.

Gracias por visitar Misterios sin resolver y leer nuestro artículo de juegos de miedo. Comenta y comparte.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web