Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Los illuminati

Los illuminati

Illuminati es una sociedad secreta denominada “la elite de la elite”, considerada como la más poderosa del mundo. Ha sido creada en el siglo XVIII; planean cambiar la historia del mundo… Los mismos se encargaron de eliminar las monarquías que impedían su progreso.

Según datos no se cree que esta secta tenga causas nobles ya que consideran a las personas como estúpidas e ignorantes de nacimiento. Los illuminati se encargan de manejar y controlar a las personas utilizando la idea de la democracia. Los Illuminati, o Iluminados de Baviera, fue (¿o es?) una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania.

Los illuminati poseen un tipo de secta que se relaciona y están en comunión con los dioses egipcios –desde el principio de los tiempos prácticamente- . Por ese motivo su símbolo identificativo es la de una pirámide egipcia y a su vez se muestra un ojo en ella como el insinuar: “el ojo que todo lo ve”.

En base a los datos históricos relacionados a la conspiración, la muestra de que uno de los billetes estadounidenses (el dólar) posea en su reverso el símbolo del illuminati, demuestra un claro dominio de esa élite sobre la humanidad.

Cabe destacar que se cree, que tanto los famosos como, como los políticos y empresas capitalistas son manejadas por esta sociedad secreta, como motivo de influenciar o dar a conocer el control que poseen sobre cada uno de nosotros.

El illuminati es uno de los misterios más cotizados en la humanidad, los cuales hoy en día siguen dando señales de su existencia. Pero… ¿es así?, ¿existió dicha secta y ya no existe? o ¿existió y aún perdura?

 Hace poco se publicó una supuesta lista de nombres (300) que integran el Comité Illuminati de 300. El Comité de los 300 es el gobierno del mundo real. También existe la creencia, a manera de mito o leyenda, de que muchos famosos han sido asesinados por los Illuminati, por distintos motivos que tienen que ver con el dontrol y el dominio en el mundo. Tmbién hace poco, un desertor illuminati, aseguró y detallo diversos planes de conspiración en la actualidad. El misterio sobre los illuminati da mucho de que hablar, y algunos lo relacionan directamente con los masones. El poder y el gobierno, sobre todo el de USA, supuestamente están involucrados directamente con esta secta. Algunos personajes famosos de la historia, se dice que fueron illuminati.

Pero hay diferencia entre ser illuminati y masón; por ejemplo Da Vinci, se dice que fue illuminati cuando en realidad fue masón. La masonería y el Priorato de Sion son cosas diferentes.¿Qué tanto es cierto que los illuminati se relacionan directamente con el satanismo? Realidad o ficción, aunque estas se mezclan, como en el caso de las novelas de Dan Brown…

Se dice que uno de los juramentos es / era:

“Eterno silencio, firme lealtad, fidelidad y obediencia a todos los superiores y estatutos de la orden”.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web