Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Los misterios del asesinato de Dalia Negra

Elizabeth Short, mejor conocida como la Dalia Negra (Dahlia) era una joven de 22 años, proveniente de una acomodada familia de Massachusetts, Estados Unidos. La joven llegó a Hollywood alrededor de los años 40 para convertirse en actriz, sin embargo el mundo del espectáculo la involucró con personas de mala reputación, lo que la llevo a convertirse en actriz pornográfica. Su historia forma parte de los misterios sin resolver en la historia criminológica de los Estados Unidos.

Los misterios del asesinato de Dalia Negra

Posiblemente su relación con este tipo de personas, provocó que un 15 de enero de 1947 la actriz apareciera misteriosamente muerta en una zona poco habitada de Hollywood. Pero no fue su asesinato el motivo que desencadenaría uno de los misterios más grandes de Hollywood, sino la forma en que apareció su cuerpo mutilado y la gran cantidad de posibles sospechosos que desencadenaría el asesinato. Algunas versiones apuntaron incluso a que el asesino de la Dalia Negra fue Orson Welles , director de cine; (mal escrito por algunos: Orson Wells).

 dalia negra

La joven fue encontrada con su cuerpo partido a la mitad en la zona de la cintura, con una precisión increíble, además de esto, su boca fue cortada por los extremos para parecer la sonrisa de un payaso y su rostro completamente desfigurado por múltiples golpes por algún tipo de objeto contundente.

Su cuerpo desnudo presentaba golpes, sus pechos se encontraban desfigurados, el tatuaje que la joven tenía en su muslo había sido arrancado e insertado en su vagina, la que también presentaba señales de violaciones. Además de esto, su cuerpo mutilado fue encontrado en una posición bizarra en el lugar del hallazgo, revelando la saña del asesino durante el crimen. Los motivos que provocaron el asesinato continúan siendo un enigma.

Todo un misterio sin resolver

La historia de la chica hacía recordar a una película titulada La Dalia Azul, que fue de dónde provino el nombre de Dalia Negra para la joven asesinada. A pesar de haber una amplia lista de sospechosos en el asesinato, a ninguno pudo probársele el hecho y el crimen continúa siendo un misterio hasta la actualidad. La Dalia Negra inspiró libros y nuevas cintas en el mundo cinematográfico.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web