Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Los niños verdes. Vida en el centro del Planeta

¿Existe vida en el centro de la tierra?, ¿Puede haber un mundo dentro de este mundo? Muchos creen que la tierra podría ser hueca y que en el centro de la tierra pudieran existir civilizaciones de vida muy posiblemente extraterrestre. Muchas civilizaciones a lo largo de la historia han desaparecido misteriosamente. Lo que da pie a una teoría: que en caso de algún cataclismo los habitantes de la tierra o de ciertas civilizaciones se hayan trasladado debajo de la tierra para protegerse. La hipótesis se basa en distintos relatos que coinciden con testimonios que ponen de manifiesto una polémica y controversia en torno al misterio de la posible existencia de vida debajo de la tierra. Algunos de estos relatos han sido los de los escritos del almirante Richard E. Byrd quien aseguró que en el año de 1980 en un viaje, él y otros personas que caminaban en el polo Norte encontraron lo que describieron como un espectáculo que fue inolvidable… En medio de la tierra encontraron un valle de vegetación abundante; un paraíso en medio de aquel lugar y después de explorar y bajar por unas colinas encontraron un mundo extraño, dicen que el calor era insoportable y que habían animales que en la superficie estamos seguros que se han extinguido. El grupo luego intentó regresar a dicho paraíso perdido pero no lo encontraron de nuevo. Pareciera un relato fantástico o de ciencia ficción, pero muchos creen en su posible veracidad. La historia misteriosa es una de tantas que existen a lo largo de los años en todo el mundo. Los diarios del almirante fueron tachados por muchos escépticos que lo creían loco. Pero recordemos que se trataba de un militar con credibilidad. El descubrimiento del almirante fue censurado junto con fotos que demostraban que en los polos de la tierra existen agujeros. El posible mundo intraterrestre seguirá siendo un misterio que da pie a leyendas y mitos. Quizás los extraterrestres con sus naves, cuando son avistadas, se dirigen sin que nosotros sepamos, al centro de la tierra en donde pudieran vivir sin que lo hayamos descubierto. Más que una esfera perfecta al centro de la tierra, se piensa que tal vez sean cavernas sin una forma definida y que esto no haya sido aún descubierto.

Los niños verdes. Vida en el centro del Planeta

Otro relato que intentó buscar la relación de un mundo debajo de nosotros se dio en una provincia de España cuando se supone que en 1987 cerca de Barcelona, unos campesinos vieron salir de unas grutas a dos pequeños niños con piel verdosa. Al intentar tener contacto con ellos se dieron cuenta de que hablaban un idioma desconocido. Se dice que su aspecto físico era una mezcla de razas con facciones afroamericana y ojos rasgados y azules. Intentaron llevarlos y conocer su procedencia, así como interpretar y descifrar el idioma que utilizaban. Después de algunos exámenes se descubrió gracias a los médicos y especialistas que investigaron, que los niños tenían un solo pulmón y no tenían páncreas.

niños verdes

Vida intraterrestre

A los niños de piel verde, intentaron alimentarlos pero no aceptaron ningún tipo de comida excepto los chícharos y los ejotes. El niño se debilitó y falleció mientras que la niña sobrevivió y con el tiempo su color verde de piel desapareció. Aprendió a hablar el español y reveló su procedencia, asegurando que venía de el subsuelo en donde su civilización contaba con esferas luminosas artificiales para iluminar, porque los rayos del sol no llegaban ahí. Dijo que salió de una gruta después un maremoto que se produjo cerca de donde estaba. La posible existencia de una civilización desconocida abajo de la tierra creo mucha polémica y al poco tiempo, la niña también falleció. Como hemos dicho pareciera que estos relatos fueran fantásticos o de ciencia ficción, pero dicen que cuando el río suena, agua lleva… Misterios fantásticos que la ciencia contradice pero siempre existe la posibilidad de que en el futuro se hagan descubrimientos sobre lo posible de lo imposible.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web