Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Lugares malditos y ciudades abandonadas

Lugares malditos y ciudades abandonadas

Existen ciertos misterios inexplicables los cuales se presentan en los lugares malditos. Estos “lugares” podemos encontrarlos en todos los países, y están malditos sea: por espíritus que reclaman la posesión de ellos o simplemente por haberse realizado un ritual satánico en el sitio, a continuación le daremos a conocer un grupo de estos sitios:

1.-Poveglia: Es una isla italiana que se ubica al norte de Italia (tiene conexión con Venecia). Un canal se encarga de dividir la isla en dos partes, y queda en constancia que hasta el día de hoy está prohibida la visita a la isla. Los pobladores de la ciudad la denominan; “La isla del no retorno”, ya que ninguna persona que se haya acercado a aquella isla ha regresado.

2.-Pripyat: También conocida como la ciudad envenenada, tenía más de cincuenta mil habitantes, en el momento que fue evacuada –el cual fue exactamente en menos de tres horas- hace aproximadamente 22 años. Desde ese entonces nadie volvió a pisar sus calles. La razón de la evacuación vino con el desastre de Chernobil. Esta es una ciudad fantasma ubicada en el norte de Ucrania, teniendo cercanía con Bielorrusia. ¿No te daría miedo caminar por ahí?

3.-Hospital de Tórax: Este es un hospital ubicado en Terrassa el cual se encuentra maldito, muchas personas que desconocen el sitio y han entrado al lugar han desaparecido misteriosamente. Así es… nunca más han vuelto a aparecer. Dicen escucharse llantos y gritos en el mismo. Se cuenta que hubieron muchos hechos macabros en la historia del lugar, así como fenómenos paranormales como psicofonías. El hospital, que ya es toda una leyenda, está cerca de una carretera. Se cuenta que en el lugar, que ahora está abandonado, hubieron muchos suicidios; hubieron pacientes que se aventaron desde las ventanas de los cuartos… Un lugar macabro y lleno de misterio.

 

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web