Mensaje extraterrestre en TV «COMANDO GALACTICO ASHTAR» 1977

COMANDO GALACTICO ASHTAR

En una emisión de noticias en vivo de la BBC (Independent Television News), el 26 de noviembre de 1977 por la noche, una señal extraña interrumpió el noticiero en Inglaterra, y transmitió un mensaje extraterrestre a toda la humanidad. Un suceso que aún es recordado por haber sido inquietante y perturbador. El origen o fuente transmisora es desconocido. La señal de audio fue secuestrada, mientras que la imagen se distorsionó. Un misterio sin resolver que aún hoy en día nos pone los pelos de punta.

El programa fue interrumpido por 6 minutos. La distorsión de la imagen provocó pánico y terror cuando fue acompañada de la voz robótica de la extraña y enigmática entidad que habló y aseguró ser extraterrestre. El mensaje que dio es el siguiente que transcribimos:

La humanidad debe vivir en paz y armonía

Esta es la voz de Vrillion, representante del comando Galáctico Ashtar, hablándoles. Durante muchos años ustedes vieron nuestras luces en el cielo, les hablamos en paz y sabiduría, como lo hicimos con otros de sus hermanos y hermanas en la tierra. Venimos a advertirles del destino de su raza y su mundo para que comuniquen a sus padres el camino que deben tomar, para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los habitantes de nuestros mundos que los rodean.

Esto es para que puedan compartir el gran despertar de su planeta, en el ingreso a la nueva era de Acuario. Esta nueva era, puede ser un gran momento para la paz y evolución de su raza, únicamente, si los gobernantes están alerta de las fuerzas malignas que intentan oscurecer sus decisiones. Ahora tomen calma y escuchen, porque esta oportunidad no la tendrán nuevamente.

Mensaje extraterrestre del Comando galáctico Ashtar
ASHTAR

Todas las armas del mal deben ser destruidas, los tiempos de guerra deben formar parte del pasado y si su raza, quiere formar parte del proceso de la alta evolución, deben ser merecedores de ello.

Hay poco tiempo para que aprendan a vivir juntos en paz y buena voluntad. Pequeños grupos de todo el planeta están aprendiendo esto, y es para transmitir la luz de la nueva era a todos ustedes. Son libres de aceptar o rechazar estas enseñanzas. Solamente los que aprendan a vivir en paz, serán los únicos que pasarán a estos planos superiores de evolución espiritual. Escuchen ahora la voz de Vrillon, representante del comando galáctico Ashtar hablándoles.

Ashtar y Vrillon, continuaron dando el mensaje a la humanidad

Sean cuidadosos de los falsos profetas y guías que operan en su mundo, ellos succionarán su energía, la cual llaman dinero, dándoles basura a cambio. Su divinidad interna los protegerá de esto. Deben aprender a ser sensibles a la voz interior que les dirá que es verdad y qué es mentira, caos o confusión. Aprendan a escuchar la voz del interior, que es la que los guiará al camino de la evolución.

Este es nuestro mensaje para ustedes, nuestros amigos. Los hemos visto evolucionar, como ustedes han visto nuestras luces en el cielo. Ustedes saben que estamos aquí y alrededor del planeta tierra, mucho más de lo que sus científicos pueden admitir. Estamos profundamente preocupados por ustedes y por su camino hacia la luz. Los ayudaremos para lograrlo, no teman, búsquense a si mismos. Vivan en armonía con todas las formas de su planeta tierra, los integrantes del comando galáctico les damos las gracias por su atención. Ahora nos retiramos de su plano de existencia, sean bendecidos por el amor y la verdad suprema del cosmos.

Así terminó el comunicado de seres de otros planetas o aliens.

El video original del mensaje extraterrestre de 1977 en TV

Luego del misterioso mensaje que inició con interferencia, apareció en los televisores una cortinilla con dibujos animados de los Looney Tunes, y se alcanzó a escuchar la voz de quien se cree, era un empleado de la BBC, diciendo: «una disculpa por lo sucedido, estamos trabajando para solucionarlo«. Retomar el control de la transmisión, no fue fácil.

Miles de personas cayeron en pánico; cientos llamaron a la policía, las calles estaban llenas de gente histérica y con miedo. El misterio sin resolver quedaría así, porque nunca se supo quien fue el que transmitió el mensaje que marcaría una leyenda. Fueron 6 largos minutos que aún son recordados por gente mayor, en Inglaterra.

Advertencias, presagios y hasta predicciones, el mensaje de extraterrestres

¿Fue real que haya sido enviado por seres de otro planeta, o solo una farsa de alguien? Las teorías apuntan a que es difícil creer en la segunda opción, debido a que nunca se descubrió ni atribuyó a nadie, luego de muchas investigaciones incluso gubernamentales. Además si alguien hubiera jugado una broma, lo más lógico es que luego en algún momento revelara su autoría, buscando fama, si no, por qué lo haría?

Sobre Ashtar… la comunicación ha continuado

Lo más impactante sobre el personaje Vrillon y sobre el Comando Galáctico Ashtar, es que ese acontecimiento y esa fecha, solo fueron el inicio de lo que se asegura han sido decenas de mensajes que fueron enviados posteriormente por las mismas entidades. Existen muchas fuentes y testimonios en internet sobre ello, pero sin duda el más importante fue el que contamos, por haber sido el primero y haber sido transmitido en un medio de comunicación masivo.

Ashtar es el nombre de un ser extraterrestre y a veces de un grupo de seres con los cuales el ser humano presuntamente ha tenido una misteriosa comunicación; mucha gente afirma haberse canalizado. George Van Tassel, norteamericano, aseguró ser el primero en haber recibido un mensaje en el año 1952, antes del mensaje televisivo, proveniente de Ashtar.

¿Cómo hubieras actuado tú si hubieras vivido esta experiencia como televidente?, ¿Qué crees que haya sucedido el mensaje extraterrestre?, ¿Se trata de un legítimo mensaje extraterrestre? y sobre todo… ¿Por qué lo hemos olvidado? Gracias por comentar y compartir.

Te invitamos a leer: Misterios de Malta

Gracias por compartir en redes: