Dos Ministros revelaron esto de los extraterrestres

extraterrestres en la tierra primer ministro
Extraterrestres en la tierra, según 2 ministros.

El Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev reveló que hay ALIENS ENTRE NOSOTROS. Sucedió fuera del aire en una entrevista en televisión, sin saber que seguía siendo grabado. Fue en 2012 pero sus impactantes palabras  marcaron un misterio que aún se recuerda. ¡No sabía que tenía aún el micrófono abierto! y aseguró que al asumir el cargo en el Kremlin, a cada presidente se le entrega un maletín y dos carpetas ultra-secretas que contienen información clasificada sobre los OVNIS, los seres extraterrestres que están en la tierra y otras criaturas del espacio exterior.

ministro extraterrestres
Dmitri Medvedev. Entrevista en TV donde confiesa sin saber que sigue siendo grabado.

Dmitri Medvedev, Ministro ruso, declaró que los alienígenas están aquí

Dejó perplejos a los periodistas al decir textualmente: «Los alienígenas están entre nosotros. No les puedo decir cuántos son ni dónde se encuentran: si esta información se hiciera pública, se desataría el pánico«. Fue la primera vez que un funcionario de alto rango reconoció públicamente que hay civilizaciones extraterrestres en la tierra. Este hombre fue además de Ministro, Vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país. Aunque intentaron censurar y eliminar los videos en youtube y otras plataformas, pude encontrarlo en repubblica.it aquí.

Aliens entre nosotros

#Aliens 👽 entre nosotros ‼️ 🌎 aseguró hace tiempo Ministro Ruso 🇷🇺 🛸 #extraterrestre #ovnis👽 #vidaextraterrestre #alienigena #ovni #extraterrestres #enigmasdeluniverso🖖🏽👽🛸

extraterrestres en la tierra primer ministro
Extraterrestres en la tierra, según 2 ministros.
Publicado por Misterio inexplicable en Martes, 2 de agosto de 2022

Paul Hellyer, Ex-Ministro de Canadá, también aseguró esto

En 2013, quien fue Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que convivimos con extraterrestres. Aseguró que por lo menos cuatro distintas clases de extraterrestres viven en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos”. “Los OVNIS, son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”, afirmó a parlamentarios de Estados Unidos. Hellyer, quien reformó las Fuerzas Armadas Canadienses, no creía en “platillos voladores” hasta que vio junto con su esposa, de cerca, un ovni en una carretera.

Lo mismo sucedió con el Ministro de Rusia, Dmitri Medvedev como vimos arriba, quien declaró en 2012 lo mismo, que los extraterrestres están entre nosotros, sin que la mayoría se haya dado cuenta. Volviendo a Hellyer, dijo que la Federación galáctica nos ha observado desde nuestros inicios. Y aseguró la existencia de 9 entidades extraterrestres que vigilan el universo. No dejes de leer nuestro misterio de los también llamados 9 dioses. ¡Inexplicable!

aliens y ministros revelaciones

No te pierdas todos los misterio en la cuenta: MISTERIO INEXPLICABLE en Facebook.

Gracias por compartir en redes: