Misterios sin resolver

Misterios sin resolver

El misterio del monstruo marino luego del huracán Harvey en Texas

Una misteriosa criatura fue descrita como un enorme monstruo marino con colmillos que fue encontrado en la playa de Texas, Estados Unidos, luego de que el huracán Harvey arrasó la zona. Las fotos del misterioso y extraño llamado monstruo de Texas o monstruo de Harvey fueron vitalizadas en internet por las redes sociales. El misterio del llamado monstruo Harvey sigue sin resolverse.

monstruo harvey

La primera teoría fue que era algún tipo de animal marino del tipo: anguila gigante. Las imágenes de la extraña criatura acuática fueron publicadas por un miembro del grupo de conservación de la “National Audubon Society”. El encargado de comunicación del grupo “Preeti Desai”, explicó: “estuve en la costa de Texas después del huracán Harvey, evaluando sitios con un equipo de gente de Audubon para ver cómo estaban después de la tormenta”, cuando encontraron el monstruo. “Estábamos en una playa en la ciudad de Texas y vimos esta cosa de lejos así que me acerqué para descubrir qué era… A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar (pez sin mandíbula) , pero cuando me acerqué me di cuenta de que no había forma de que fuera eso, sobre todo por la boca”, aseguró el experto. Lo aplastó un poco e incluso lo giró pero no se supo que animal podía ser”. Animal misterioso.

monstruo texas

Y para intentar resolver el misterio, Desai , quien compartió las imágenes  en internet, pidió explicaciones científicas. Algunos biólogos sugirieron la teoría de que podría tratarse de algún tipo de anguila. Aunque de momento, es un misterio sin resolver. La criatura fue calificada como “monstruo” o “diablo”, por su terrorífico aspecto y por no tener ojos.

monstruo harvey

Monstruo Harvey

ACTUALIZACIÓN el “monstruo” que dejó Harvey en Texas. Animales misteriosos.

Misterio resuelto: El profesor Kenneth Tighe, biólogo del Museo Nacional de la Historia Natural de Washington, Estados Unidos, afirmó haber identificado a la extraña criatura.

Tighe afirma que el animal encontrado luego del huracán Harvey es una anguila-serpiente dientuda (‘fangtooth snake-eel’, en inglés) o Aplatophis chauliodus, en su término latino se traduce como: “terrible serpiente”. El biólogo aclaró que la identificación de la criatura no está confirmada al 100%, porque podría pertenecer a dos especies de anguilas diferentes.

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Misterios sin resolver. Diseño web: Creativos Diseño Web
 x

Bienvenido