Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Niños solares de Pakistán, un misterio

Niños solares obtienen su energía a través del sol.

Este es un extraño caso que ha dado la vuelta al mundo, por ser una noticia misteriosa… Se trata de dos niños, que han sido llamados los Niños Solares de Pakistán. El periodista Munir Ahmed, reveló la historia, y desde entonces se han hecho muchos estudios y análisis para intentar responder a este misterio sin resolver, pero no se ha podido dar un fundamento y respuesta. La agencia internacional de noticias Associated Press (AP) ha cubierto el caso de la impresionante historia de dos hermanos que vienen de una familia humilde de un pequeño pueblo en Pakistán.

Los hermanos llamados ” niños solares ” viven normalmente durante el día, ya que juegan, corren y se divierten, como cualquier niño, pero en la noche, los niños se quedan paralizados. No pueden moverse, ni hacer nada; no pueden hablar o comer, y permanecen acostados en una cama. Al día siguiente, con los rayos del sol, los hermanos pareciera que vuelven a cargar de energía, pudiendo levantarse y moverse con normalidad. Este es quizás uno de los misterios sin resolver más sorprendentes de los últimos tiempos. El fenómeno se repite todos los días… De día son normales, pero de noche los niños se paralizan.

Mohammad Hashim, padre de los niños, asegura que sus hijos dependen de la luz del sol para vivir pero también para moverse. Los científicos de Pakistán están perplejos, y sin respuestas.

Durante el día, Shoaib Ahmed (13 años), y su hermano Abdul Rasheed (9 años), parecen niños normales, activos, así como enérgicos y alegres, pero en la noche, se paralizan misteriosamente.

Según la “ASSOCIATED PRESS” (AP) informó sobre el CASO DE LOS DOS HERMANOS QUE SE QUEDAN PARALIZADOS EN LAS NOCHES:  Dos hermanos pasaron a ser conocidos como los niños solares, …el caso ha dejado a los médicos pakistaníes completamente perplejos. Con edades de 9 y 13 años, los niños son niños activos y normales durante el día. Sin embargo, una vez que se pone el sol, ambos simplemente vuelven a un estado vegetativo … incapaces de moverse o hablar. (CITA TEXTUAL)

Javed Akram, profesor de medicina en el Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán, dijo a la Associated Press que él no tiene idea de lo que causa los misteriosos síntomas de los infantes. “los niños permanecen activos durante el día, pero cuando se pone el sol, no pueden abrir los ojos, hablar o comer”, dijo Akram al visitar. El gobierno de Pakistán está ofreciendo asistencia médica gratuita para los hermanos, que son de una familia pobre.

Los hermanos han pasando por muchos exámenes médicos en Islamabad, y las muestras de sangre han sido enviadas a especialistas en el extranjero, mientras que otros investigadores también están recogiendo muestras del suelo y del aire del pueblo. Mohammad Hashim, quien tiene como esposa a una prima, y es el padre de los dos hermanos, tuvo 6 hijos pero dos murieron a una edad temprana. Sus otros dos hijos no han presentado ningún síntoma del fenómeno o padecimiento. “Mis hijos obtienen la energía a partir del sol”, dijo Hashim. Pero los médicos descartaron esta teoría de que la luz solar era la causa, ya que los niños pueden moverse durante el día, aún cuando están adentro de una habitación obscura o durante alguna tormenta. ¿Se trata de una extraña enfermedad o nueva enfermedad? El Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIMS) continuó sus estudios…

 

 

IKRAM JUNAIDI asegura que los hermanos Hashim: Shoaib Ahmed y Abdul Rasheed no son los únicos.

Según el periodista Ikram Junaidi, no serían sólo dos niños, pero sí tres niños que podrían estar sufriendo de una enfermedad extraña… Por su parte, la Doctora. S. Riazuddin, quien es bióloga molecular, dijo que cree que los tres niños sufren de la Miastenia Grave (MG). Dijo: “Esta enfermedad hace que los nervios estén débiles… Un paciente se despierta normal, pero dentro de pocas horas, los nervios se vuelven tan cansados, que el paciente se encuentra paralizado y esto es debido a un trastorno en el sistema neurológico”. Sólo hay 600 casos registrados en el mundo, de esta enfermedad, y hasta el día de hoy, la mayoría son casos en Europa y el Norte de África.

Pero la mayoría de los investigadores y científicos médicos, no creen la hipótesis de la Dra Riazuddin, pues para ellos no encaja el diagnóstico correctamente y éste sigue siendo un caso misterioso sin respuesta.

niños solares

NIÑOS SOLARES

Mohammad Hashim dijo que sus hijos nacieron así. No fue una anomalía o un hábito que se hubiera generado más adelante; desde el nacimiento sus cuerpos parecían depender de la luz solar. Fue entonces, cuando fueron apodados o llamados “ los niños solares”.

ACTUALIZACIÓN: MISTERIO RESUELTO (?)

¿NIÑOS SOLARES HAN SIDO “CURADOS” POR EL INSTITUTO DE CIENCIAS MÉDICAS DE PAKISTÁN?

Recientemente el caso, al parecer, fue resuelto por el Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán, gracias a los esfuerzos médicos; los niños solares de Quetta: Shoaib, Rasheed, y Ilyas, que estaban sufriendo una enfermedad física, y que los tenía paralizados en las noches, fueron tratados con éxito en el Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIMS). Los medicamentos administrados se han mostrado eficaces, pues según se ha informado en las últimas semanas, los niños no sufren del padecimiento más…

¿EN VERDAD ESTÁ RESUELTO EL MISTERIO?

A pesar de la noticia de su cura, muchos son escépticos pues todas las imágenes y vídeos publicados  recientemente (en mayo del 2016), se muestra a los niños actuando normalmente pero sólo durante el día. Además, las sospechas de que es un engaño se basan en creer que lo dicen para no alarmar sobre la enfermedad y que la prensa deje en paz a la familia, ya que ningún medio de prensa de Pakistán, dio más detalles sobre lo que estaba afectando a los niños. Misterios clínico el de los niños solares. (Enfermedades misteriosas)

PARÁLISIS NOCTURNA DE LOS NIÑOS SOLARES

Más sobre la posible enfermedad Miastenia Grave

Es también conocida como la Miastenia Gravis. De acuerdo con la Asociación Brasileña de la Miastenia (Abrami), es una enfermedad crónica caracterizada por debilidad muscular y fatiga rápida cuando el músculo es requerido. Este cansancio tiende a aumentar con el esfuerzo repetitivo y a disminuir con el reposo. Es una debilidad muscular grave causada por una repentina interrupción de la comunicación natural entre los nervios y los músculos. Parece una enfermedad autoinmune causada por el ataque de los anticuerpos a las fibras musculares, evitando la contracción. Causa dificultades para hacer movimientos como abrir y cerrar los ojos, así como hablar, masticar, tragar o mover la cabeza. Existen formas congénitas de la miastenia grave, adquiridas por herencia genética en el nacimiento. Aún siendo esta la enfermedad de los niños solares, por si sólo el padecimiento es todo un misterios que sólo ha reportado 600 casos en el mundo.

Síntomas de la Miastenia Grave:

  • Visión doble
  • Ptosis de los párpados (párpados caídos)
  • Dificultad para hablar y tragar
  • Cansancio cuando se mastica
  • Dificultad para respirar
  • La dificultad de la ayuda de la cabeza
  • Debilidad en los músculos de los brazos y las piernas
  • Cansancio rápido después de los movimientos repetitivos

Misteriosa enfermedad, que aún no se sabe si es lo que realmente tienen los niños solares. COMPARTE

 

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web