Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Misterios Nazis

Misterios Nazis

De los Nazis hay aún muchos misterios, algunos de ellos sin resolver. Mucho se ha dicho sobre un posible encuentro entre los Nazis y los extraterrestres, y que los primeros desarrollaron tecnología bélica gracias a los segundos. O bien que encontraron OVNIS y que en base a ellos lograron tecnología secreta. Esa supuesta valiosa información de origen extraterrestre se dice que fue utilizada por el científico alemán Schauberger, quien consiguiera crear platillos voladores con los cuales querían ganar la guerra. Pero cuando avanzó en ello, por miedo a un ataque inminente, los Nazis decidieron llevarse sus naves al refugio que tenían en tierras australes… Eso entre muchas otras historias (algunas de ellas las retomamos más adelante) que relacionan la tecnología extraterrestre con los Nazis.

Sala del ámbar – tesoros nazis

En Deutschneudorf, Alemania, una localidad en la frontera con la República Checa, se dice que existe escondido un gran tesoro nazi. Se trata de más de dos toneladas de oro que escondieron durante la Segunda Guerra Mundial. Se dice que el tesoro fue saqueado del Salón de Ámbar (de los zares), y ahora podría estar en una antigua mina de metales. La desaparición del tesoro ha sido todo un misterio, ya que se ha encontrado a la fecha un porcentaje muy bajo del mismo.

El alcalde de dicha localidad (Haustein), declaró que sí podrían encontrar ahí el tesoro, sobre el legendario salón de San Petersburgo. Mientras que el caza-tesoros

Hanish, quien los ha buscado desde hace doce años, no ha dejado de hacerlo, basándose en misteriosas coordenadas que le dejó su padre y que coinciden con el lugar antes descrito. Cree gracias a un detector de metales, que el tesoro puede estar en la antigua mina pues parece que halló un gran bloque (metal?) que podrían ser el oro que recubría las paredes del mítico y legendario salón de ámbar.

En 1945 se descubrió el mayor tesoro Nazi; había sido escondido por el presidente del Reichsbank y hallado por tropas aliadas de USA, en una mina cerca del poblado de Merkers, al suroeste de Berlin. Estaba a 800 metros de profundidad y eran mil millones de marcos guardados en 550 bolsas, 8,527 lingotes de oro, obras de arte, muchas monedas de oro, así como maletas con diamantes, perlas, piedras preciosas y coronas dentales de oro robadas a las victimas de los campos de concentración.

¿Sabías qué? Se supone que el vaticano recibió una fortuna en 1945… Se dice que la Santa Sede, recibió en ese año en depósito 200 millones de francos suizos en piezas de oro conseguidas por los fascistas croatas. Oro robado por los Nazis en la segunda guerra mundial y que se ha planeado encontrar con el fin de compensar a los supervivientes del holocausto, pero el misterio no ha dejado de serlo, debido a la negación por décadas, por parte del Vaticano. ¿será este tema parte de los archivos secretos del Vaticano?

Los Nazis y la Antártida

La Antártida tiene 14 millones de km cuadrados, y es el continente más misterioso, tal vez por ser el menos conocido. La Antártida guarda misterios de todo tipo, y uno de ellos se refiere a los Nazis, quienes la exploraron en 1873 con el fin de que el lugar fuera como un paraíso para los de “sangre pura” ; la obsesión de Hitler por lograr dicha raza lo llevó a enviar a muchas mujeres “puras” para que procrearan allí, manteniéndose aisladas. Escondiendo tecnología y creando complejos subterráneos secretos en la misma Antártida, los Nazis tenían el objetivo de hacer de dicho lugar, un espacio único. La obsesión de sus líderes, entre ellos, Heinrich Himmler, era hallar pruebas de la existencia de un continente o isla perdida que demostrara su teoría absurda de que la raza aria era de origen divino y superior.

Hitler

La muerte de Hitler… Enigmáticas teorías que resultan descabelladas.

¿Sabías que hay muchas personas que aseguran que Hitler no murió en 1945? Se dice que ha sido una estafa de la historia, y que por acuerdos secretos con EE.UU, traspaso de tecnología y la base secreta nazi en la Antártida, se llegó un acuerdo…

Resulta interesante la hipótesis de que el cráneo supuestamente de Adolf Hitler no pertenece al líder Führer sino a una mujer de entre 20 y 40 años. Eso surgió gracias a investigaciones científicas y forenses de la Universidad de Connecticut, que echan por tierra la teoría oficial sobre la muerte del dictador alemán dejando entrever una gran conspiración que podría resultar descabellada. ¿Murió Hitler asesinado?, ¿se suicidó?, ¿fue real lo que nos cuenta la historia?, ¿o pudo realmente llegar a un acuerdo para huir?… El supuesto acuerdo se realizó supuestamente entre el General Patton y Hitler , concediéndole a éste último, a Eva Braun y a un grupo de los más altos líderes nazis, la salida desde Alemania hasta Sudamérica y Norteamérica. ¿A cambio de qué? de los planos de la bomba atómica, el traspaso de su tecnología y la base de la Antártida… Un misterio que queda guardado en las teorías de la conspiración y aunque la mayoría no crea en el mismo, hay muchos que sí.

El símbolo nazi

La esvástica o suástica Nazi, tuvo antes muchos simbolismos positivos, pero fue deformada por los Nazis convirtiéndola en un símbolo que aún guarda enigmas. Los nazis creyeron que los primeros arios de India, fueron el prototipo (ideal) de los invasores arios, por lo que decidieron adoptar la esvástica como símbolo de la supremacía blanca… Pero hay muchas teorías de que el diseño en color negro, dentro de un círculo blanco sobre fondo rojo, siendo obra de Hitler, guarda misterios ocultos aún no revelados y que tienen que ver con la energía y poder que dicho símbolo le otorgó a Hitler para llegar tan lejos.

Así, históricamente seguirán existiendo enigmas sobre los Nazis que nos llevan de la tecnología a los extraterrestres, de los tesoros perdidos y encontrados, a los que siguen sin encontrarse, de la muerte de Hitler, los símbolos que emplearon, la Antártida, y hasta nos encontraremos con otros temas como el misterioso tren fantasma Nazi, entre muchos otros misterios. Sin duda alguna el pasaje obscuro en la historia de los Nazis, da mucho de qué hablar y seguirá envuelto en teorías de conspiración e hipótesis que difícilmente podrían ser del todo develadas.

 

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web