Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Mutilación de ganado

Mutilación de ganado

Ahora en Argentina…

La mutilación de ganado que se ha dado recientemente en Argentina, nos hace recordar que este fenómeno extraño, ha sido un gran misterio en distintos países y en distintos tiempos a los largo de las últimas dos décadas. Este año 2013 ha sido Argentina, la que ha reportado el suceso misterioso que parece no terminar, pero antes, países como México en la época de Salinas de Gortari y años después, reportó un sinnúmero de hechos similares. En ese entonces, se atribuyó la muerte del ganado a los extraterrestres, con posibles abducciones, ya que los cortes siempre han sido precisos, como si los hubieran hecho con láser… El ganado por lo general era víctima de cortes perfectos… aparecían de la nada muertos (incluso en corrales) y a muchos de ellos se les había sacado los ojos, a veces el corazón, las tripas o el estómago… otras veces el aparato reproductor, con una perfección en las cortadas, imposible de hacer por otros animales. También surgió (no sólo en México, sino también en otros países) la versión de que el atacante era una criatura misteriosa, tal vez clonada o un animal no descubierto, peludo, con alas de murciégalo y con una estatura de un metro aproximado de dientes afilados; criatura a la que se le apodo como: El chupacabras…

Lo cierto es que el misterio ha permanecido por muchos años, y ahora, Argentina, presenta este misterio sin resolver… Vacunos mutilados, y otras especies asesinadas fríamente, quizá por una criatura extraña (ningún animal conocido podría hacerlo) o por extraterrestres que tal vez están investigando los animales de nuestro planeta o haciendo experimentos con ellos. En el pasado mes de junio del 2013, sumaron más de 20 animales de ganado, que fueron mutilados con extraños cortes en las provincias de Argentina, y obviamente el fenómeno OVNI – extraterrestre, es el más señalado en las teorías para dar una explicación a los casos. En dicho país, se habían reportado casos desde el 2002, luego el índice de casos bajo un tanto, y este años se ha vuelto a multiplicar. Los científicos no tienen una buena explicación y el misterio continúa… Algunos han reportado una extraña coincidencia… luces en el cielo que coinciden con las muertes del ganado. Otros dicen que no sólo es mutilación de ganado, sino que también se reporta la desaparición de animales, por lo que se piensa que el fenómeno puede estar relacionado con las abducciones extraterrestres…

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web