El OJO del Delta, la isla que se mueve misteriosamente

isla ojo delta argentina

“El Ojo” es una isla que se mueve, perfectamente circular, en el Delta del Río Paraná, entre las ciudades Campana y Zárate, de la provincia de Buenos Aires. Barcos abandonados, cementerios indígenas, luces en el cielo, y la enigmática Isla, son algunos de los misterios de este lugar conocido como el OJO del DELTA. Un caso sobrenatural. 

En el río lujan, el ojo misterioso, es un círculo de 120 metros de diámetro con una isla en medio, que inexplicablemente se mueve, va girando sobre su propio eje, sin un sustento científico. El agua ahí es cristalina, totalmente transparente y caliente.  

Conoce el gran misterio de Valiant Thor, el extraterrestre

Barcos antiguos abandonados, de hace casi 100 años, que no se sabe como llegaron al campo, están al lado de un mini-río súper angosto. Junto con los barcos hay una tanqueta atrancada que parece que se dirigía a la Isla del OJO. Eso sugiere posibles proyectos militares. Pero… ¿El agujero u hoyo fue causado por una explosión?, ¿Qué poder o técnica se usó para ello?

Ve la información de este misterio en VIDEO:

Ojo del Delta. Isla Misteriosa en Argentina 👁 🏝

👁 EL OJO del DELTA 🏝 en #Argentina 🇦🇷 es un #granmisterio ⚠️ Descubre lo qué pasa ahí ⚠️ Llega hasta el final ❗️ y comenta 💬#ojodeldelta #isladelta #isladelojo #islaflotante

isla ojo delta argentina
Publicado por Misterio inexplicable en Viernes, 26 de agosto de 2022

Ver este misterio en Youtube

Enigmas alrededor de la isla en Argentina

Cerca de esta isla, hay un asentamiento indio, que guarda bajo la tierra, muchos cadáveres de indígenas, donde se han encontrado huesos, restos de vasijas y objetos extraños. Otro de los misterios secundarios, es que hace tiempo, se encontraron los restos de un avión desaparecido en la zona. Hay una zona de hierba muy crecida a la que ningún animal ni ser humano se acerca. Pareciera tener una energía que no permite adentrarse en ella.  

Gira la isla y es inexplicable ¿Ovnis la crearon?

Regresando a la isla, que gira en la laguna, es relacionada con luces en el cielo. Se cree que fueron objetos voladores (OVNIS) los que la crearon, igual que los cropcircles. Ahí, misteriosamente se corta cualquier comunicación. No hay señal para radios ni celulares. Hace 60 o 70 años que el círculo está ahí. No hay explicación geográfica para la perfección del círculo adentro de otro círculo; es el OJO del Delta, a donde el ganado no quiere acercarse los pocos animales que lo han hecho, han terminado muertos. 

Los lugareños no se meten a la isla del ojo porque lo consideran algo muy peligroso. Hay testimonios de gente que ha sido perseguida por luces en el cielo. Los OVNIS, esferas de luz cerca del OJO, luego desaparecen hacia el sur. Se ven frecuentemente, no hacen ruido y es algo constante, sobre todo cuando hay tormenta. Existe una interferencia magnética que a veces ha arruinado equipos de investigación de quienes intentan  grabar. Incluso drones, han perdido el control y han caído. ¿Quién hizo ese corte en la tierra para darle forma a ese círculo y para qué? Ningún investigador científico ha podido dar una respuesta. La isla del Delta que tiene movimiento, seguirá siendo un misterio… Inexplicable. 

Gracias por compartir en redes: