Misterios sin resolver

Misterios sin resolver.

Orión y el misterio de las pirámides en el mundo

Orión y el misterio de las pirámides en el mundo

Se cree que las misteriosas Pirámides de Egipto se “construyeron” hace unos 5000 años aproximadamente. La historia oficial ha asegurado que las pirámides de Egipto fueron construidas por esclavos y que fueron usadas como tumbas para los faraones como Keops o Kefrén, por mencionar a algunos. Orión… allá vamos…

La gran pirámide tiene más de 2 millones de bloques de piedra, que cada una pesa desde 3 hasta 60 toneladas aproximadamente; el debate y la polémica se ha dado desde hace ya muchas décadas al hablar de lo imposible que resultaría mover tal cantidad de peso, siendo poco creíble lo que la historia nos cuenta sobre que los esclavos las construyeron en un par de décadas aproximadamente, según los estudios de algunos científicos y arqueólogos. Lo único cierto es que el gran misterio que rodea a las pirámides antiguas, no sólo de Egipto sino de muchos otros lugares y culturas del pasado, sigue y seguirá siendo eso, un gran misterio, en tanto no se logre dar con la verdad. Simplemente hay cosas que no encajan y que no son lógicas. Construir en esas épocas, pirámides tan monumentales, serían tareas titánicas, si supuestamente no se contaba con una tecnología como la de ahora; todo ello ha dado pie a teorías de los antiguos astronautas, extraterrestres que quizás fueron los responsables de construir las pirámides en la tierra, o bien que trajeron la tecnología o enseñaron la forma de hacerlo a nuestros antepasados (suponiendo que fueran todos humanos). Tal vez alguna otra raza existió en la tierra y lo desconocemos o nos ha sido ocultado…

piramides de egipto

¿Sabías que la pirámide de Egipto si se ve desde su punto más alto, su punta sólo está “desviada” por 6 milímetros de la base? Exactitud sorprendente si contemplamos su tamaño, peso y altura de casi 150 metros. Precisión asombrosa, simplemente, con herramientas que supuestamente se aplicaron en la antigüedad como: rampas, poleas y troncos de madera.

Si las pirámides fueron construidas como tumbas, como se piensa, ¿por qué razón al abrir los sarcófagos no había ninguna momia adentro? Profanadores de tumbas, la explicación conveniente. Algunos dicen que incluso ello es imposible ya que no había acceso hasta que los arqueólogos dinamitaron parte de las pirámides para entrar en ellas…

Los egipcios pintaban jeroglíficos, pero es extraño que en ninguno detallaron el proceso de la construcción de las misteriosas pirámides, mismas que en su interior no se halló jeroglífico alguno.

Como todos sabemos, las piramides de Egipto, están alineadas con la constelación de Orión, pero asombrosamente también lo están las Pirámides de Teotihuacan, en México (Como las pirámides del sol y de la luna).  Además, el tamaño de la base de las pirámides de Egipto y las de México, es muy similar. ¿Cómo dos culturas tan distintas, y lejanas en el espacio, que no tenían nada que ver una con la otra y que fueron de épocas diferentes construyeron monumentos prácticamente idénticos, alineados con las estrellas? Coincidencia no puede ser, y al parecer, Orión es la clave…

orión

Foto del sitio venerabiliopus.org / información compendio: taringa / wikipedia / otros.

Las pirámides alineadas con la constelación de Orión parecen no ser exclusivas en el caso de Egipto y México; otros han descubierto y afirmado que eso mismo ocurre hasta con las “Pirámides naturales” en Italia algo inexplicable…  Definitivamente Orión significaba algo muy importante para varias civilizaciones antiguas.

Las pirámides de la Atlántida, descubiertas hace poco, tal vez en el futuro arrojen y revelen misterios que ayuden a descifrar nuestro enigmático pasado… Vease. ATLÁNTIDA Muchas preguntas quedan abiertas y sin poder ser respondidas:

¿Fueron en realidad los egipcios, quienes construyeron las pirámides o ya estaban ahí desde antes?, ¿Hubo de por medio inteligencia extraterrestre como muchos creen?, ¿Existió una antigua civilización “global” hace miles de años?, ¿Algún conocimiento fue aplicado por todas esas culturas a través del tiempo? Misterios sin resolver

Para finalizar y saliéndonos un poco del tema de las pirámides, dejamos estos datos de interés que bien se relacionan con el misterioso poder antiguo.

La Esfinge de Egipto

La esfinge no fue armada en partes sino que es un sólo y gran bloque tallado. ¿Cómo movieron semejante peso?

esfinge

La estatua de Ramses ll

Cuando se encontró la estatua de Ramses ll decidieron moverla del suelo, para hacer el museo de Ramses pero el monumento también es un bloque sólido de 1000 toneladas aproximadamente. Fue imposible mover la estatua sin cortarla y entonces decidieron construir el museo alrededor de ella. Vuelve entonces la gran interrogante de las herramientas y procesos que se llevaron a cabo en la antigüedad para lograr estas esculturas, monumentos, pirámides.

ramses

En el templo de Osiris en Abydos hay un tallado. Los científicos no saben cómo se hizo y piensan que el dibujo está quemado de alguna forma sobre la roca, que supuestamente no se podría lograr incluso en la actualidad. El misterioso tallado, muestra la famosa “flor de la vida”, un modelo y símbolo sagrado en muchas culturas, sobre el Universo. Otra vez, algo que se repite en distintas culturas y lugares del mundo en el pasado; extrañas coincidencias que no podrían serlo, no, con tal precisión. Este símbolo, por ejemplo, se puede encontrar en la China antigua, bajo una de las patas de los Leones de Fu.

osiris templo

Grandes misterios sin resolver.

Ahora dejamos asombrosas imágenes que han sido viralizadas desde hace tiempo en internet, y que forman parte de algunos artículos sobre el tema de otros sitios web de donde nos hemos inspirado e influenciado para hacer este compendio de misterios a nuestro estilo. Se trata de el descubrimiento de similitudes asombrosas… cientos de construcciones muy similares, de diferentes culturas, que pueden encontrarse en todas partes del mundo…

Un claro ejemplo a comparar: los Mayas (en México) y a los Balineses (de Indonesia):

misterios sin resolver misterio sin resolver misterio sin resolver misterios culturas misterio antiguedad misterio antiguedad misterio antiguedad misterio antiguedad

Gracias por compartir en redes:
Misterio sin resolver © 2015 www.misteriosinresolver.com Grandes Misterios sin resolver y enigmas mundiales sin explicación. Diseño web: Creativos Diseño Web